![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero falla más que una escopeta de caña, si revisas mis mensajes es lo que siempre he quejado...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
buenas foraneos..
conoceis el motivo por el cual no dejan , solo en el P1 , bajarse la nightly del dia 18....da fallo en el server.. Saludos renedca |
|
|
|
Ya funciona el server y está disponible la versión de hoy día 19. Yo la he bajado e instalado sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto esto en SGS S2 ...sobre las Gapps.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1974259 Sabeis si se pueden instalar en nuestra p1? Parece que para que no haya FC con la Galeria , antes hay desinstalarla y despues proceder con las gapps. saludos renedca Última edición por renedca Día 24/11/12 a las 19:34:14 |
|
|
|
Buenas foráneos..
Acabo de poner la nightly del día 24 y me he quedado sin conexión a a la Red, wifi si pero a mi operador... Nada de nada he vuelto a la del día 23 y todo ok. Saludos y cuidado. Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La nightly del Dia 25 sin problemas de cobertura.
Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma que funcione el onavo extended en nuestras tabs? Al instalarlo me dice que no es compatible con el kernel... Alguien encontró algún kernel compatible o una solución? Por si acaso eso pasa tanto en cm9 como en cm10.
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer y todo va de maravilla.
No encuentro lo de multiusuario. No sé poner la barra de notificaciones abajo. Gracias por los aportes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, alguien que pueda decirme si esta ROM funciona para una P1000L que tiene la custom rom 2.3.3. Se que voy a perder la TV Digital, pero realmente no me importa perderla porque tengo un Vulkano blast, pero estoy muy interesado en actualizar mi vieja SGT. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya es hora de pasar de Cm9 a Cm10. A ver si todo va bien.
Entiendo que hay que reinstalarlo todo, al requerir wipe data, no? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya estoy restaurando desde titanium...
Pero hay una cosa que no se hace y no se si se ha discutido entre tantas páginas: la barra de estado y notificaciones la tenía en Cm9 debajo y ahora me sale arriba. Hay alguna forma de bajarla? |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho busca en Ajustes visuales que algo habra y sino se puede pues hay algunas ROMs que no dan la opcion, te recomiendo la AOKP que en custion esteticas es la bomba (Y va que te cagas). Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo encuentro. Tengo una app que usaba en Cm9 llamada «LCD Density Modder» que era para eso. Así que probaré a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he cambiado la densidad a 140 y otras densidades y no hay manera de bajar la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Hoy he puesto la 27-12-2012, que desde septiembre no la actualizaba y va bastante mejor que antes
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado en Xda y funciona! Pongo la solución en el post que he abierto hace un rato.
|
|
|
|
Tras un día de uso, va genial mucho mejor que las otras nightly
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los dpi, si le cambio 160 a otro valor no arranca el tablet, sea 200, sea 240, da igual. ¿Le pasa a alguien más?
No sale ni el logo de cynogen, he probado tanto con el lcd modder como a mano con root explorer. He probado con las ultimas 3 nightly ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|