|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo algo difícil que abras el maletín.. lo que dicen de liarte a probar combinaciones... piensa que, como has dicho, tienes 2 grupos de 3 numeros, en total 6 numeritos, que supongo iran del 0 al 9, osease: 10^6 = 1000000 Un milloncito de posibilidades!!
![]() Asi que visto esto.. yo optaría por llevarlo a la policía. Si ves que te puede la curiosidad.. lo de la gravedad no está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que habra pasado con el maletin ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia haberlo abierto ya ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso será para la próxima temporada. Ahora en navidad las series hacen un "parón".
He escuchado por ahí que habrá "flashbacks" y "flashfordwars" desos que están de moda para aumentar la intriga y enganchar. Yo tuve la oportunidad de ver un "trailer" en el cual el protagonista "tigretín" aparecía colgado de la lámpara, todo chamuscao tras probar la combinación 2 martillazos a la izquierda... tres a la derecha... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si no os enterasteis aún, es un vacile para hacer posts
Me ha costado un poco, pero creo que ya tengo la solución, no te molestes en intentar abrirlo porque el contenido no te va a hacer falta nunca, dentro del maletín hay:
(Click para mostrar/ocultar)
Para los que no sepan de que va la fiesta click y no entretener al troll que se tiene que ir a votar. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||