![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pensando en comprar Xperia
hola se me acaba de romper un HTC desire HD y acabo de ver las especificaciones de este móvil.
mi htc tenía cámara de 8 megapixeles, 1 ghz de velocidad pero no era dual core pero estaba muy contento me recomendais la compra gente??? se comporta bien con internet?? cuando le dura la batería ??? gracias |
|
|
|
|
|
Yo estoy muy contento con el funcionamiento, además en amazon está muy barato. Yo lo recomiendo
![]() Saludos |
|
|
|
De entrada cual Xperia xq son varios los que andan en el mercado, una vez dicho esto te podrian aconsejar mejor o incluso recomendarte otra marca de similares prestaciones asi como costo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón en amazon está el xperia U por 150 €
según dice graba en hd, la cámara tiene 5 megapixeles, 1gb dual core... la verdad es que parece similar a mi HTC desire hd. parece bastante apetecible lo raro es que en amazon.com sale por 158 y en amazon.es está a 201 € es raro no ??? dejarán pedirlo a ingleterra ? Última edición por albeixon Día 26/12/12 a las 18:03:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablo del xperia U que parece ser la gama más económica y dicen mejor calidad/precio de móviles que hay
|
|
|
|
Comprar un U sabiendo que se queda sin actualización a JB no se si es buena decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dice que a esa dirección no lo envían... que putadaaa |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero a qué tipo de actualización te refieres ???
|
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a la actualización de la versión de android. la última es JB (Jelly Bean o android 4.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm pero tampoco será tan importante tenerla no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia Sola y U, se quedaran en ICS 4.0, sony no los actualizara mas... No te recomiendo esos 2 solo por ese punto, porque la verdad, ambos son exelentes telefonos de gama alta/media. Si.tienes mucho tiempo, yo me iria por el xperia V. Si no, pues el xperia S es lo mejor, mejor de gama alta/precio/rendimiento. Aunque debo de admitir que tengo un presentimiento que sony solo lo actualizara a 4.2 y de ahi, lo mismo que le paso al U y Sola... Otra opcion buena seria el xperia T. Es casi identico al S, solo que tiene 1mpx mas... Y un procesador mas nuevo. Al T le veo mas futuro de actualizacion que al S, pero claro solo son "presentimientos" que tengo, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como te digo, es solo algo personal, en ningun momento es una afirmacion, es solo lo que creo personalmente Última edición por chuckles Día 26/12/12 a las 19:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo q con mi htc desire no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no era htc, pero piensa lo que dije al final
|
|
|
|
Hola compañeros, bueno ando viendo que movil adquirir y primero estaba convencido por un HTC One X, pero el presupuesto esta un poco justo asi que vi el Xperia S a buen precio en Amazon, asi que queria pedir su recomendacion, seria bueno comprarlo ahora? recibira JB 4.2? que bondades tiene el Xperia S.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, los apartados relevantes en que algún smartphone supera al XS son:
- capacidad Ram - velocidad de proceso - slot micro SD éso con fuertes incrementos de precio. Yo creo que no son mejoras que puedan contrarrestar las muchas ventajas del XS, precio incluído. |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo resumíría en bueno bonito barato ![]() Saludos |
|
|
|
Pero creen que despues de JB quede en el olvido? pasa que vengo de un Xperia X10 hace un año y pues despues de GB quedo olvidado y abandonado.
Ustedes creen que pase lo mismo con el XS? por otra parte que tal va con los juegos? tengo una tablet con tegra 2 y corre todos los juegos. Sera lo mismo con el XS? y como es eso de la memoria interna reservada de 2Gb para aplicaciones? es decir si instalo el GTA VC y el NFS MW mas algunos juegos no podre instalar mas a menos que borre aplicaciones?. Saludos y disculpen tanta pregunta. |
|
|
|
|
|
Lo que he visto que no te han dicho las personas de aqui es qie la bateria esta muy pobre aamigo y el unio que no va a la fecha es el gta vice city asi que mejor usa la tablet para juegos.
Y sobre el cel solo eso le veo ese problemaa la bateria la consume en 1 dia y lo mas recomendable es ponerle la vercion 50 yo tengo la 55 pero fue un error creo qie sssi consume mas bateria saluds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|