![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo la pillé cuando se puso en stock, así que no creo que nadie la tenga todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias, cuando te llegue has de comentar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene o ha probado la funda de la Galaxy Tab 2?
http://www.ebay.es/itm/Blanco-Funda-...item27ca8ba29c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chavales, ya se pueden pedir a España las fundas de poetic por Amazon... son un pasote, lo malo es el precio: con portes y todo 27 o así euros tipo smart-cover. Os dejo el enlace, porque creo que había gente interesada en esta funda ^^
http://www.amazon.com/Poetic-SLIMLIN...oetic+slimline |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a khoril su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sale a la venta el día dos de enero, pero igual me espero a que salga en amazon.es a ver si así me ahorro algo de portes. |
|
|
|
Me puedes pasar algún enlace?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto en el buscador de eBay y te saldrán todos los colores a partir de 9 eur con envió incluido.
Slim Button Leather Stand Case Cover For Google Android Nexus 10" Tablet Yo tengo pedida la blanca y me voy a pedir otras de gel por 5 eur, no me gustan los tochos que tapan toda la forma |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me gustan más los acabados de la poetic. Como se pasan la poetic no llega a 12€, pero son 18€ de envío. En amazon.es el envío son 3€. Creo que me esperaré a que salga en amazon.es. En amazon.co.uk sólo la tienen en negro y casi te sale por lo mismo. He preguntado en amazon.es y no saben si la van a tener. Última edición por Neo583 Día 26/12/12 a las 23:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
La Poetic es la que más se ajusta a lo que busco. La tengo pedida desde hace semanas, a ver si la mandan ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la casecrown en amazon. Cuesta casi lo mismo los gastos de envios que la funda en si pero tiene buena pinta. Cuando me llegue si nadie subio fotos antes os subo un par de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, me ha llegado ya la Casecrown Ridge
![]() Ponía como fecha estimada a partir del 31 y se iba hasta el 21 de Enero, o sea que para venir de fuera de España, por correo ordinario y en Navidad un jodido 10 a el vendedor (que es la tienda Senyx, a través de amazon uk). Y las impresiones con la funda no podían ser mejores. Es justo lo que buscaba. Es muy dura y rigida, tiene función de apagado y encendido en su tapa y no se abre sola, ya puedes intentarlo a lo bestia que el imán funciona perfecto. Otra cosa que me ha gustado es que no está cubierta toda la pantalla (ahora podéis verlo en las fotos), así queda mucho más estético y no tan "apretada". Además de las típicas 3 bandas para apoyar la tablet se puede apoyar casi perfectamente desde cualquier posición. Todas las conexiones están visibles y los altavoces igual. Sin más os dejo con las fotos, aunque perdonad por la calidad, pues son 2 MPx. Ya os digo, funda de 10: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Misterefe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, en la web de Amazon uk te ponía que estaba en camino? O nada.
Es que yo pedí la poetic y me ponía que el 27 saldría y no ha cambiado nada ni me han cobrado tampoco. No se yo, un saludo y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 19 me enviaron un email diciéndome que ya estaba enviada y en amazon también me salía enviada. Y ya está, porque al ser envío ordinario no hay localización del paquete, simplemente te ponía una fecha estimada de llegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me da que se retrasa el paquete a cascarla pues, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en la web de amazon uk, pone que la poetic no está stock hasta el el 4 de enero (a propósito, hace 2 días miré y ponía el 31 -.-"), por lo que supongo que se habrá retrasado el envío hasta esa fecha.
Yo también me la pedí cuando el stock era para el 27 de diciembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te has fijado si puede dejar marcas o pelar la pintura por donde los soportes cogen la tablet. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|