Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:10:15
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡¡ Estoy hasta el gorro de la dichosa frase "Tu dispositivo no es compatible con esta version" !!!

Hola amig@s.

Os cuento un poquito, estoy super contento con mi SGT7,7" 3g y mas ahora que la tengo con Root y con ICS, tengo un Note 2 y esta mañana he descargado unos juegos aprovechando las rebajillas de Navidad, pues bien, he descargado el Sonic 4, el Plants Vs Zombis, el Nova 2 y despues de jugar un rato en el Note 2 pensé que seria una gozada jugar en esas geniales 7,7" de mi SGT7,7" 3g, pues bien, voy a descargar en mi SGT7,7"3g el Sonic 4 y me encuentro con la maldita frase de "Tu dispositivo no es compatible con esta version", lo mismo con el Plants Vs Zombis y lo mismo con el Nova 2, vaya gracia me ha hecho...

Supuestamente tengo la mejor tablet en 7" y no es capaz de "mover" estos simples juegos?

Como es posible que el Note 2 si pueda "mover" estos juegos y una tablet potente no?

Ya seria fustrante saber que las hermanas menores, las SGT2 7" aun siendo muy inferiores en todo a nuestras SGT7,7" puedan "mover" esos juegos, no lo he preguntado en el sub foro de la SGT2 7" por no llevarme un buen chasco y cabrearme aun mas...

Tengo un amigo que tiene una SGT NOTE 10.1, esta tarde hemos hecho la prueba y en la SGT NOTE 10.1 los juegos funcionan perfectamente...

Es esto normal?

Hay algun tipo de App o alguna "solución" para estos casos?

No me apetece ir comparando apps y juegos entre el Note 2 y la SGT7,7"3g por no cabrearme mas...

La verdad es que en este aspecto mi SGT7,7"3g me ha decepcionado mucho...

Nunca lo pensé que esto seria posible con un pepino de tablet asi, menuda cagada...

Última edición por PareceUnaAvispa Día 26/12/12 a las 13:47:31
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 00:09:33
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Has probado en el Blackmarkt? A lo mejor te llevas una sorpresa.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 06:17:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Has probado en el Blackmarkt? A lo mejor te llevas una sorpresa.

AUs
Muchas compañero, pero me parece injusto tener que ir buscando alternativas "no legales" para jugar a unos simples juegos teniendo una de las mejores tablets del momento...por lo menos eso creia yo....

Ademas nunca he sido de utilizar estos "market's piratas" ya que los juegos y las apps de pago en el Google Play hay son gratis y eso tiene gato encerrado, ademas de lo que yo pienso de estos "market's"...

Primero es que los juegos y apps de estos "market's piratas" son versiones antiguas y sin control ninguno, nunca estas a la ultima y siempre vas por detras de los juegos y las app's que puedes pagar por una muy poca cantidad en el Google Play.

Y por ultimo y el mas importante, es que si nosotros los usuarios de Android no invertimos en el Google Play, los que ponen todo su empeño e ilusión en crear sus app's y juegos no podrán seguir produciendo e innovando si no tienen ingresos, si realmente fuera una elevada cantidad de euros me lo pensaría, pero por esos simbólicos precios para mi no vale la pena utilizar esos "market's piratas" y asi de paso colaboramos con el creador de esa app o juego que a puesto todo su empeño en hacernos disfrutar de lo que a creado y de esa forma poder seguir pensando en nuevas app's y juegos para hacernos disfrutar.

Como te he dicho antes amigo, muchas gracias por tu interesa, me da rabia tener una buena tablet y no poder exprimirla al máximo, lo de utilizar "market's piratas" lo siento pero no lo voy ha hacer.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 10:52:53
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
en el whatsapp pasa igual y si que se puede instalando la app a mano

es un fastidio, pero bueno, puede funcionar ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 11:15:51
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 0 comentarios
A ver si va a ser por tema de amaño de pantalla?
Te funciona las actualizaciones del angry bird, ?dejaron de funcionar en muchas tablet de 7" cuando actualizaron
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:23:17
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Mencionado: 21 comentarios
Yo no soy de juegos, pero a mi los angry birds y el WhatsApp se me instalan, actualizan y funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:45:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
en el whatsapp pasa igual y si que se puede instalando la app a mano

es un fastidio, pero bueno, puede funcionar ;)
Amigo, en el caso del Whatsapp en una tablet solo Wifi es normal, se puede pero siempre y cuando teniendo un numero de telefono "virtual".
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
A ver si va a ser por tema de amaño de pantalla?
Te funciona las actualizaciones del angry bird, ?dejaron de funcionar en muchas tablet de 7" cuando actualizaron
No creo que sea ppr el tema del tamaño de la pantalla, otras apps y juegos se "adaptan" bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:58:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo no soy de juegos, pero a mi los angry birds y el WhatsApp se me instalan, actualizan y funcionan sin problemas.
Si la SGT7,7" es 3g el Whatsapp tiene que funcionar sin problemas, si solo es Wifi se puede tambien pero es mas complejo.

A mi tambien me funciona todo eso, pero es que esos juegos de Angry Birds son muy simples y ya sería el colmo no poder jugar en ellos en esta genial tablet.

A mi tampoco es que sea lo primordial los juegos, pero la verdad es que me da mucha rabia no poder jugar a esos simples juegos en una tablet tan "cara" !!!

En mi Note 2 funcionan todos y en la SGT7,7" ya he encontrado varios que no.

No quiero ni saber si es posible "mover" esos juegos en la SGT2 7" o en la SGT2 7.0, por no enfadarme mas, paso de preguntarlo en el sub foro de la SGT2 7" / SGT2 7.0 pero si alguien sabe si se pueden "mover" esos juegos en la SGT2 7" o en la SGT2 7.0 se lo agradecería.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:34:27
yonmacklein yonmacklein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc y Galaxy Tab 6810
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 WiFi.

De oferta me pillé el Avengers Initiative y NFS Most Wanted y también funcionan, no me cuadra que en una tab 7.7 por mucho que sea versión 3G, no sea compatible con juegos que si funcionan en la versión Wifi.

Solo se me ocurre, si compraste versión para Note2, tu licencia sea para juegos con versión superior (quad core, tal vez deberías probarlo en un S3 que es similar al Note2) y por lo tanto no te deje instalar la versión, "HD" por asi decirlo, en tu Tab 7.7 (como si te compras un juego versión THD que usan los Tegra, aunque en ese caso es totalmente transparente que no funcionase en un dispositivo no-Tegra como el Tab 7.7)

Última edición por yonmacklein Día 26/12/12 a las 14:36:35
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:44:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yonmacklein Ver Mensaje
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 Wifi
Gracias por tu ayuda, como es posible que en la Wifi si y en mi 3g no?

Yo los busco en el Google Play desde mi SGT7,7"3g y ni siquiera salen, despues entro en "mis apps descargadas" y alli los tengo todos, entro para descargar por ejemplo el "Plants vs Zombis" y me aparece la maldita frase...

Amigo tu tienes la Galaxy Tab 7,7" solo Wifi p6810 no? Es que me parece todo esto muy raro...

Gracias!

Última edición por PareceUnaAvispa Día 27/12/12 a las 05:21:35
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:46:01
Usuario muy activo

Cita:
Yo tengo comprado el NOVA2 (y el 3) y funciona en el Tab 7.7 Wifi, y según Google Play, todos lo que mencionas (Plants vs Zombies, Sonic 4) son compatibles con la Tab 7.7 WiFi.

De oferta me pillé el Avengers Initiative y NFS Most Wanted y también funcionan, no me cuadra que en una tab 7.7 por mucho que sea versión 3G, no sea compatible con juegos que si funcionan en la versión Wifi.

Solo se me ocurre, si compraste versión para Note2, tu licencia sea para juegos con versión superior (quad core, tal vez deberías probarlo en un S3 que es similar al Note2) y por lo tanto no te deje instalar la versión, "HD" por asi decirlo, en tu Tab 7.7 (como si te compras un juego versión THD que usan los Tegra, aunque en ese caso es totalmente transparente que no funcionase en un dispositivo no-Tegra como el Tab 7.7)
Amigo, serias tan amable de poner unas fotos parecidas a la que yo he puesto del juego antes de descargar para ver si existe alguna diferencia?

Ya te digo, si yo lo busco en el Google Paly directamente desde la SGT7,7"3g no me salen esos juegos, tengo que ir a "mis descargas" y alli si que me aparecen pero una vez los selecciono para descargar me sale esa "bonita" frase...

Aprovechar tambien para pedir la amable colaboración para ver si a algun compañero le sucede lo mismo, ya sea con una 3g + Wifi o con una solo Wifi.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:20:21
Usuario poco activo

No puedo ponerte ahora mismo del tablet, cuando la tenga a mano te la intento hacer desde el tablet, yo suelo comprar e instalar desde el ordenador, le tengo configurado un perfil a mi Tab 7.7 WiFi (6810) con el nombre Tablet 7.7, y si le doy a comprar me sale como compatible

En esa captura no se aprecia, pero me sale también compatible el móvil y un tercer dispositivo que no es compatible (un tablet basado en x86).

Supongo que ya probaste, pero no sé, prueba a comprarlo/instalarlo desde la web de Play Store en el PC en vez de usar la App en el tablet, por probar me refiero.

Última edición por yonmacklein Día 27/12/12 a las 16:23:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 21:39:56
Usuario muy activo

He puesto los tres juegos en el Google play y en ninguno de ellos me dice que no es compatible. No los he instalado pero me deja hacerlo. No se porqué a ti te dice que no es compatible. Yo tengo la 3G con android 4.04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 21:52:33
Usuario muy activo

Cita:
No puedo ponerte ahora mismo del tablet, cuando la tenga a mano te la intento hacer desde el tablet, yo suelo comprar e instalar desde el ordenador, le tengo configurado un perfil a mi Tab 7.7 WiFi (6810) con el nombre Tablet 7.7, y si le doy a comprar me sale como compatible

En esa captura no se aprecia, pero me sale también compatible el móvil y un tercer dispositivo que no es compatible (un tablet basado en x86).

Supongo que ya probaste, pero no sé, prueba a comprarlo/instalarlo desde la web de Play Store en el PC en vez de usar la App en el tablet, por probar me refiero.
Muchas gracias!!!

Lo voy a probar a ver que tal...

Última edición por PareceUnaAvispa Día 27/12/12 a las 21:58:45
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:57:46
Usuario muy activo

Cita:
He puesto los tres juegos en el Google play y en ninguno de ellos me dice que no es compatible. No los he instalado pero me deja hacerlo. No se porqué a ti te dice que no es compatible. Yo tengo la 3G con android 4.04.
Muchas gracias amigo!

Pues no entiendo nada...

Yo tambien tengo Android 4.0.4 ICS, pero creo que una versión mas antigua a la tuya:

Me podrias confirmar tu version?

Es posible que sea por eso?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:33:44
Usuario muy activo

Tengo la misma versión que tú. Así que no tengo ni idea de qué puede ser. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 00:43:02
Usuario muy activo

Cita:
Tengo la misma versión que tú. Así que no tengo ni idea de qué puede ser. Suerte.
Pues...la verdad es que no entiendo nada...

Muchas gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 09:29:37
Usuario muy activo

Cita:

Lo he probado con el método que tu dices y sigue sin funcionar...

Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 13:16:28
Usuario poco activo

la verdad es que es realmente raro, no sé me ocurre que puede ser, yo tengo la Wifi aunque no uso la rom 4.0.4 tengo la Paranoid 4.1.2, pero esta claro que debe ser alguna otra cosa diferente que no estamos teniendo en cuenta para la ecuación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7

Reglas de Mensajes