Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Gonz4 Gonz4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Es normal que la batería se esfume cuando no hay cobertura?

Hola, bueno la consulta sería la del titulo. El problema es que hace unps dias mi celular se mojo un poquito con oa lluvia, y la bateria empezo a marcar cualquier cosa, pero despues de unos dias la calibre y creo que esta funcionando bien, pero como que esto me desoriento un poco.
Pd: vieron que los celulares tienen un punto blanco que pasa a rojo por si se moja para la garantia? Alguien sabe donde esta el nuestro?
Mas o menos el consumo fue este, me fui a dormir con 45% y al redescubrirr de 8 horas tenia 20%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356286024915.jpg (40.5 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356286038234.jpg (37.1 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356286100312.jpg (41.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 19:16:30
Array

[xs_avatar]
Juan Fran Juan Fran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S21 SM-G991BZADEUB
Tu operador: Lowi
Si en ese tiempo no había nada de cobertura, es posible que sea normal. Ya que cuando no hay cobertura, tu teléfono intentará buscar de forma continua la red, gastando bastante batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan Fran Ver Mensaje
Si en ese tiempo no había nada de cobertura, es posible que sea normal. Ya que cuando no hay cobertura, tu teléfono intentará buscar de forma continua la red, gastando bastante batería.
Si, es que no se que paso con el conector del s que no lo tomaba, entonces era imposible que hubiera algo de señal. Pero igual no se si voy a tener que comprar unna bateria nueva. Lo que me preocupa es que aca en argentina no consigo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Bueno viendo la segunda imagen que pusiste tiebes el wifi encendido tooodo momento, eso tambien te gasta bateria. No solo es lo de la red.

Salu2

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:48:19
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
si no usa 3g que lo ponga en gsm solo en los ajustes que ahorran y tienen covertura en casi todos lados del planeta jajaaj un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
si no usa 3g que lo ponga en gsm solo en los ajustes que ahorran y tienen covertura en casi todos lados del planeta jajaaj un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo.
si tiene conectado el WiFi el 3g ya no se conecta, sólo estaba usando gsm. y eso de que todos los lados del planeta tiene cobertura gsm, te invito a venir a mi casa con un móvil de orange o vodafone. sólo hay cobertura de Movistar/Yoigo, ya sea gsm o 3g...

el wifi gasta poquísimo. mi móvil por las noches apenas gasta un 8% como muy mucho, mientras que por el día cuando salgo si lo conecto al 3g si llego a casa con el 20% de batería es que porque llegué pronto...
Viejo 24/12/12, 23:55:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, en realidad por eso nunca desactivo el wifi, y además tengo un plan de datos limitado, así que por si las dudas lo dejo siempre activado. Bueno, supongo que no es nada entonces. Feliz navidad a todos, gracias por ayudar .
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Te garantizo que gasta mucho mas.

Sin ir mas lejos, tengo un N97 mini con Symbian y le pasa lo mismo, osea que no es por android, por lo que supongo al no tener cobertura hace un "sobreesfuerzo" por encontrarla osea actualiza mas continuamente la señar etc. Y gasta una barbaridad.

Por ejemplo, cuando estoy en el garaje que no tengo cobertura me he fijado que en modo normal (buscando cobertura) y con wifi activado me dura facilmente la mitad que en el mismo sitio con modo avion pero con el wifi encendido...

Y lo noto sobretodo porque la bateria la tengo ya vieja y esque como lo tenga en el garaje en modo normal no me pasa de las 4h...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 01:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Te garantizo que gasta mucho mas.

Sin ir mas lejos, tengo un N97 mini con Symbian y le pasa lo mismo, osea que no es por android, por lo que supongo al no tener cobertura hace un "sobreesfuerzo" por encontrarla osea actualiza mas continuamente la señar etc. Y gasta una barbaridad.

Por ejemplo, cuando estoy en el garaje que no tengo cobertura me he fijado que en modo normal (buscando cobertura) y con wifi activado me dura facilmente la mitad que en el mismo sitio con modo avion pero con el wifi encendido...

Y lo noto sobretodo porque la bateria la tengo ya vieja y esque como lo tenga en el garaje en modo normal no me pasa de las 4h...

Saludos
Entonces es seguro que es por lo de que no había cobertura. Me quedo tranquilo, gracias .

Alguien sabe lo del punto blanco que pasa a rojo cuando se moja? Es decir, dónde está? Porque tal vez pueda llevarlo a Movistar a ver si me dan una batería nueva o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 15:29:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /