![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Format cust????????
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola, una pregunta ¿se pueden hacer las particiones una vez instalada y funcionando la ROM MixedROM V3.5.2? Yo ahora mismo tengo una única partición FAT32 en una tarjeta de 8GB clase 10 y me gustaría saber si puedo particionar a posteriori en 3 particiciones --> FAT32, ext? (no sé cuál debe ser) y SWAP. Gracias
Última edición por ReKeNa77 Día 24/12/12 a las 14:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sabes que tipo de partición es para está ROM, ext2, ext3 o ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ext2, sino te fuciona ext4.
|
|
|
|
|
Cita:
2 - ext2 <2 - ext4 La ext3 no te la recomiendo. Saludos. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la partición ext3, es la que se usa en las cyanogen habitualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la minimal y me surgen 2 dudas. la primera, al final cunando instalo el link2sd no me sale nada de particion, y luego, si quito el wifi, no consigo que me use los datos normales de yoigo.
podrias exp`licarme como solucionarlo please? como salga de casa estoy sin internet... una gracia vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del wifi no se me ocurre nada. Alomejor es problema de los apn, revísalos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pero como hago las particiones?? en el tuto no pone nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las haces desde el recovery. Haces una ext de 512mb o 1gb, y la swap, si tienes una sd de clase 6 o superior, pero aún así la swap yo no te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me suena un poco a chino eso de swap.... en fin. a ver si busco por ahi algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, leete tutoriales, y luego cualquier cosa que no entiendas pregunta mejor.
|
|
|
|
Al final lo hice todo desde el recovery y de momento perfecto. Le he metido 64 MB de swap y no me ha dado problemas (SD 8GB clase 10). Y una pregunta... ¿Por qué desaconsejas no hacer la partición de swap?.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque realmente no notas mejoria aparente, ademas de que estas haciendo una particion mas en la sd. Personalmente, prefiero utilizar aplicaciones como swapper o swapper 2, que hacen lo mismo sin necesidad de particion en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el Recóvery
Hola tengo un problema a ver si alguien puede ayudarme, he descargado todos los archivos del tutorial, he instalado los drivers y tengo windows 7, el caso es que apago el teléfono y lo enciendo pulsando vol- me sale el icono de Yoigo pero cuando lo conecto por usb el ordenador no lo reconoce y no puedo instalar el recovery, ¿tiene algo que ver que no sea root?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo bien lo de los drivers, yo instale los que vienen en el enlade, se supone que son los drivers del teléfono, no? si son otros agradecería que me dijesen donde puedo descargarlos, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||