![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias compi, donde la encuentro?
No vale lo que he puesto en el post anterior del voodoo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...9#post35469999 Última edición por pacof Día 25/12/12 a las 21:46:34 |
|
|
ooops mil gracias pacof :eek: segun he leido te puede fastidiar la camara mal asunto me acojona...
Última edición por xavivts Día 25/12/12 a las 22:59:46 |
|
|
|
|
Cita:
El exynos-abuse o el exynosAbuse-v1.40 Buf que jaleo de melon
|
|
|
||||
|
||||
|
En que consiste el bug..
|
|
|
|
|
Cita:
yo tengo el exynos abuse 1.30 porque es el que habia cuando lo hice, y te fastidia la camara en la version JB 4.1.2 en la anterior 4.1.1 no le afectaba, de toods modos no es que la estropee sino que mientras esta activado el parche la pantalla en la camara la ves verde, si desactivas el parche para hacer una foto funciona ok y despues se vuelve a ativar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas informacion sobre el tema de seguridad en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511637 salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado titanum en TODAS las Roms y 0 problemas. Claro, para restaurar aplicaciones de sistema NO, para las de usuario SI funciona, 0 problemas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por cierto una pregunta, alguien me pasa el Stock MODEM de latinoamericana para tenerla guardada ya que se me puso difícil conseguir la que trae mi Note. Vivo que en Panamá y por ejemplo, en mi antiguo Samsung Galaxy Ace; cuando usaba una ROM europea, el GPS dejaba de funcionar, me volvió loco ese asunto hasta el momento que pude solucionar, por dicha razón no he cambiado mi N7100UBALJ3 4.1.1 a la Stock francesa o a una Custom como la CRASH por miedo a perder mi GPS o se ponga lento. Ya tengo una Nandroid, pero no es lo mismo como tener el respaldo oficial. Saludos desde Panamá.
|
|
|
|
¿Qué es eso del parche de seguridad que dicen que llevan los kernels? No entiendo ni papa qué es y como dicen que es recomendable .... No sé, no sé. Decirme algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a leer que es gratis jaja es un bug de los procesadores Exynos v4 que hacen que cualquier pueda tomar el control de estos dispositivos... Es bueno para hacer root fácilmente, es malo porque cualquier aplicación con código malicioso te instala root y control remoto y te jode vivo... Básicamente es eso.
|
|
|
|
volvi a instalarme el kernel ya que habia usado el 28 alpha y tengo duda como ajustarlo mejor si con setcpu o usar el stweaks o ambos?
|
|
|
|
Regrese al note2core, va bastante mejor que el el perseus al menos que la ultima version.
Se me solucionaron los reinicios congelando el stweaks que viene con el perseus y gestione voltages con romtoolbox. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, cambié de Kernel al RedPill porque se me estaban dando muchos reinicios aleatorios con el Perseus. Hasta ahora todo excelente con el RedPill. Nada de problemas. Quiero activar el FastDormancy a ver si la batería mejorar con esto. ¿Qué me puedes ayudar amigo? Saludos amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Soy Cable and Wireless de Panamá. |
|
|
|
Ese error de mensaje sale en el Redpill y el Notecore cuando quieres manejar el FastDormancy. No lo da en el Stock ni en el Perseus. No sé cómo os da problemas el Perseus. VA de maravilla. ¡¡¡Qué raras estas cosas!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»