![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
desde recovery o flasheando desde una rom generica hay tutoriales y en mi firma una guia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaja me a hecho gracia eso de que va a pedales
|
|
|
|
Aaaaa es que es cierto,google now es 100% incompatible con ICS,con JB va de vicio aunque no lo utilizo mucho en la tablet.
|
|
|
|
yo todo lo que tenga que ver con google va fuera de mis dispositivos, menos el playsstore y el navigation claro XD
|
|
|
|
Yo el google play solo,ni el navigation llevo,prefiero el tomtom android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el CWM le das install zip = from sdcard y buscas y instalar ¡¡¡¡¡LISTTO A DISFRUTAR DE LA ROM¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me da en el antutu 7244, es la mejor que he probado. Enhorabuena al cocinero, deseando probar la V2.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
aunque en realidad es de el grupo!!Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Esperando con ansia viva! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esperadola
|
|
|
|
Habéis notado que al poner el móvil en horizontal y desplazarse hacia abajo en una app la parte izquierda se queda como parada y el resto se mueve un poco antes?
O solo me pasa a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por christiandelorca Día 26/12/12 a las 12:23:30 |
|
|
Dios mio!! Rom patica negra!! ![]() Después de probarla sugiero un cambio radical de la cámara. Será más rápida pero las fotos me salen fatal. El flash es siempre demasiado fuerte a corta distancia. He vuelto usando titanium a la stock camera y comprobado con esta rom va perfecta y las fotos igual de bien que siempre. Última edición por Warwick Día 26/12/12 a las 20:23:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, son como pixeles muertos, creo que es por la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero a mi no me pasa en la barra de notificaciones, ne pasa por ejemplo al bajar entre los post en tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya la descargué, pero... no se como instalar XD alguien puede explicarme como hacer, asi como para deficientes mentales como yo? perdonen la molestia! muchas gracias 
.
aunque en realidad es de el grupo!!
Dios mio!! Rom patica negra!!