![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Felicidades tirimosqui
aun no la he probado pero lo hare.....poco a poco te estas subiendo al carro de los cocinitas Enhorabuena tio !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta es una rom muy sencilla que la hice para mi ,la he copilado lo mejor q se. se q seguro q tiene algún error... no tiene sofkeys ,porque no se copilarlos,en fin es básica pero funciona muy bien.. un saludo.,.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ....es broma
|
|
|
|
|
Cita:
![]() sisi es bastante complicado............suerte con tu rom seguro q es estupenda como siempre. porrillosanchez creanos unos sofkeyssssssssss..jajajajun saludo..y felices fiestas.
|
|
|
|
si ,, en unos días.
quiero asegurarme q funcione todo... un saludo y hasta mañana q voy a cenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un saludo y felices fiestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;) Que te aproveche. Felices fiestas para ti y tu familia.
|
|
|
|
tirii.. tengo entendido que el gobernador Smartass2 consume mas que el ondemand...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mas que todos. Es un KILLER. El Smartass H3 es el mejor , junto a ondemand .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiri cual es la app del teclado que lleva la rom? Es que no la encuentro por ninguna lado en el play store para mi hermana
|
|
|
|
el smartassh3 consume un poco mas que el ondeman a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola felices fiestas te mando un privado con el teclado.........
|
|
|
|
hola feliz navidad a todos
![]() subiendo la v2.. correjidos errores de aceleración,dolby ( los juegos se escuchan ok),kernel s2con gobernador smartassh3 , lib egl y mas............ en breve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
[quote=tirimosqui;6917421]hola feliz navidad a todos
![]() subiendo la v2.. correjidos errores de aceleración,dolby ( los juegos se escuchan ok),kernel s2con gobernador smartassh3 , lib egl y mas............ en breve.[/QUOTE Buen trabajo maki |
|
|
|
Vaya, Tiri... aquí no se descansa ni en navidad... ¡¡¡felicidades máquina!!! ya tengo dos roms en lista de espera para probar (la tuya y la de faia). Estaré atento para bajarme la v2.
Felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que me ha ocurrido, pero no tyengo acceso root con esta rom, le pasa a alguein mas? algo debo hacer mal, gracias, se ve muy buena, pero no puedo sacarle todo el rendimiento de momento, ya ire contando
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo... |
|
|
|
disponible el update de v1 a v2 y la
rom v2 completa..................... Última edición por tirimosqui Día 26/12/12 a las 00:20:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun no la he probado pero lo hare.....poco a poco te estas subiendo al carro de los cocinitas
Enhorabuena tio !!

;) Que te aproveche. Felices fiestas para ti y tu familia.