![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
WTF :what:
|
|
|
|
|
|
|
|
Está no es la torre que sale en la película de Protocolo fantasma?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El gato o la chica :confused:
Cuidao con las boas y la silicona ![]()
|
|
|
|
si sii la de tommm cruuus
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Felices fiestas!!
Ha sido un año loco para mi, muchas cosas me han sucedido, cosas que han puesto a prueba mi propia existencia, mi fortaleza y mi corazón. Pero una de las pocas cosas buenas que destacó es el hecho de conocer a mucha personas de buen corazón como aquí, quizá algún día nos veamos las caras, quizá no, quizá ya nos hemos visto y no lo sabemos, pero lo que si se es que... Los quiero mucho chicos y chicas de HTCmanía Les deseo lo mejor y que la dicha y la felicidad abunde en sus hogares y donde quiera que estén ![]() Un beso gigante Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 PD: Seuraa vaistot, olet ainutlaatuinen maailmankaikkeudessa, omistat onnea ja iloa. Nauti joka hetkestä elämäsi, nauraa, juosta, hypätä, hengittää. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Janni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas tambien a ti, Orion, y a tu nena. Pasadlo muy bien y disfrutad mucho.
Lo ultimo que dices, que es? Usaria el traductor de google, pero seguro que me dice algo totalmente distinto .Besos. |
|
|
|
Feliz navidad a todos chicos/as pasadlo bien ;)
PD: PD: Siga el instinto, que son únicos en el universo, usted es dueño de felicidad y alegría. Disfruta cada momento de tu vida, reír, correr, saltar, respirar. (Jaja no traduce tan mal Google ehh):p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Estaré junto a Russu, mis padres y hermanos y mañana estaré junto a mis hijas y mi marido, como siempre debió ser... Y he escrito en suomi ;) Cita:
Esa es la traducción correcta. |
|
|
|
Bueno, por esto de los diferentes horarios no se si sea tarde o no para decirlo pero bueno, que pasen una Feliz Navidad!!
![]() Espero que todos disfruten de estos días de la mejor forma y que sean felices. A divertirse tanto como puedan!! Gracias por todos los momentos tan agradables que se pudieron pasar aquí, en los offtopics . Espero que todo siga así de bien :pAhora me siento feliz de no haber dejado el foro ... Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy como vagabundo merodeando, pero cada minuto veo menos gente, warzo te avientas un purito conmigo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Los dejo un momento y se ponen a fumar cosas Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
Tranquilo que sólo estaba junto a mi madre conversando y colocando regalos bajo el árbol
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Dale camarada, veraz como se nos abrirán las ventanas de los cielos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||