![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de terminar de configurarla y de momento todo bien aunque no encuentro la depuraciòn usb que pide el titanium backup, segun la aplicaciòn la ruta es ajustes-aplicaciones - depuraciòn usb. Pero ahi no encuentro nada.
Tengo activada la pestaña depuración con pc, que hay dentro de almacenamiento pero cuando conecto el pendrive no aparece, aunque si entro con file manager hd, si aparece.Alguna sugerencia?. Un saludo de antemano y feliz navidad a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aparecera un mensaje confirmando que ya eres desarrollador, y te apareceran las opciones de desarrollo, donde dentro encontraras la depuracion USB ![]() Y respecto a la fluidez... La instale limpia limpia, pero probare a instalarla de nuevo a ver! :S |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grecias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me ha surgido un problema, al instalar esta rom, me ha borrado todo lo que tenia en la sd y me la ha particionado. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, copié la rom y las gapp en la raiz,como siempre, luego instalé el recovery que hay en el enlace y he intalé la rom ,a continuación las gapp. Reinicio y todo funciona bien, pero cual a sido mi sorpresa cuando he abierto el explorador y no habia ni fotos,ni musica, ni los backup, nada.No se que he echo mal.:confused:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y felices fiestas Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
T_mcpardi, no se si se deberá a que vengo de jb 4.1.2 como bien dices, pero si que me ha creado una carpeta nombrada¨0¨, como bien apuntas. Volveré a instalar alguna 4.0.4 a ver si se soluciona.Os mantendré informados. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una pequeña duda, de los enlaces que hay cual es el de la P7500?Es que no se cual tengo que descargarme. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido alguna actualizacion? De ser que si en que se nota? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos. Sois un grupo de gente envidiable. Ahora creo que todos nos tomaremos un merecido periodo de descanso.
En lo que pueda seguire ayudando. Deeelite sigues siendo una persona maganifica. Gracias por tener una tablet, tu si que deberias de poner un boton para donaciones ya que tu ayuda es inigualable. Y a todos los demas gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las particiones que me ha echo.Adjunto estas dos capturas. Un saludo.
|
|
|
|
¿Y en al carpeta "0" no tienes todo lo que antes tenias en al raiz?, miralo que creo que leí que creaba carpetas para cada usuario, por ejemplo: carpeta "0" usuario principal, carpeta "1" usuario secundario, carpeta "2" para el el tercer usuario y asín asta el máximo de usuario, esto es algo que entendí leer, pero no he probado si esto es correcto y tampoco he investigado mas.
Me paso algo parecido en el Nexus 7 cuando actualice a 4.2 y volví a 4.1.X, cuando volvi a 4.1.X no lo tenia como antes de actualizar, todo lo que antes de actualizar estaba en la raiz después de actualizar y volver a la 4.1 estaba dentro de la carpeta "0". Espero que te sirva de algo. Un saludo y felices fiestas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||