|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dijo bien nuestro compañero vascovvv, que el kernel Alliance trae recovery instalado, pero para roms que no sean basadas en el firmware stock necesitas otro núcleo. No siempre al dar un error en la instalación de un zip por recovery es causa de versión del mismo, hay factores que pueden dar error al instalar por recovery, ya sea zip corrupto, kernel, base o rom no compatible. Añado que actualizaré el post de este hilo con inf de instalación por CMW para correr MIUI sin problema alguno, Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga disponible! MIUI-V4-2.12.21
En el post principal links actualizados para su descarga! y mini tutorial para su correcta instalación, Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima version, haber que tal la rom jeje ya que las otras no e podido instalarlas esta si, a la primera ya comentare como va!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas el proceso google gaps algo a si se detiene forzosamente y el launcher de miu se ve como negro me sale otro launcher trebuchet creo que de la otra rom que tenia echo todo los wipes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de un full wipe y factory reset, fomat en "data y system" en la opción de recovery "mounts and storage", saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo que me as dicho y ya esta todo perfecto!! muchas gracias socio y feliz navidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa! e trasteado bastante la rom, y va muy fluida y bien, solo 2 cosas 1º el tono cuando me llama alguien se oye un poco como eco! y no muy fuerte :S y 2º la foto de contacto que muestra cuando te llama alguien se ve en miniatura, hay alguna opcion o se podria poner para que se muestre en toda la pantalla? como en la rom stock de google? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué me consume tanta ram?? a comparacion con la akkoki me va lentisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién a instalado MIUI sabe que es una ROM que consume un porcentaje alto en ram. Te puedo decir en concreto que esta rom esta bastante optimizada y es muy liviana, al caso de ir lenta no, mi Neo corre con 140MG libres cada vez que desbloqueo, hay que configurar un poco los ajustes como por ejemplo,(el inicio automático de aplicaciones). Sobre el consumo de ram es bastante claro, solamente tienes que ver las opciones de configuración que incorpora MIUI, y aún así, es más fluida que algunas roms basadas en ICS que he instalado, suerte y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mayor consumo de ram se debe al launcher miui, si no quieres que te gaste "tanta" ram como dices pues cambiale el launcher, pero claro, ya no tendrás el sin fin de personalizaciíon que tiene miui, ni la linterna pulsando el home con la pantalla apagada (para mi muy útil) ni los pedazos de themes que hay en xda para esta rom....) |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar aplicaciones me sale error el archivo de paquete no es valido a si con muchas apps alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de borrar "datos y caché" en la app Google Play (ajustes, aplicaciones), Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice cambiando el kernel al de inkens eso que dices ya lo probe y no funcionaba ahora ya va perfecto gracias de todas formas!!
|
|
|
|
llevo unos días con esta ROM y es una de las mejores, funciona completamente todo, la recomiendo encarecidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es bueno saber que el trabajo que realizo satisface a quién decide instalarla! Gracias por el comentario, Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga disponible! MIUI-V4-2.12.28
Post Principal actualizado y descarga disponible;
Nueva versión MIUI4-2.12.28; Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Futurex métete en el proyecto android que vas a llegar muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo vascovvv y lo tendré en cuenta, saludos!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»