|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Supports JellyBean/ICS ROMS as both first or 2nd ROM Supports CM9/CM10, MUI, B2G, Sense4All, JellyBean based ROMS" Saludos;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado de ahi y sigue sin irme lo del usb con el pc, sera porque a lo mejor cuando instale la rom v4 lo hice con una banda base KH3 gingerbreak y no lo soporte (pero no tengo ni idea de esto, hablo por hablar), voy a probar con un kernel de siyha y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
con Siyah Kernel V21 ni mr arranca el movil, como dice el maestro Vauss si algo funciona mejor no tocarlo y lo que es el movil me va muy bien, solo era para lo del BLN, a si que puedo vivir sin eso
|
|
|
||||
|
||||
|
para el BLN debes meter el DreamKernel, pasale un limpiador de kernels y acto seguido sin reiniciar ni nada, flaseas desde el mismo recovery el dreamkernel funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un enlace directo para el dreamkernel? A mi también se me calienta mucho y tarda mucho en cargar
|
||||
|
||||
|
Que wipes he de hacer antes de meterlo?
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro lo de la compatibilidad de los kernels. Quiero poner este "Hydra4_r26 kernel" para probar el dual boot. ¿puedo? No quiero tener que reinstalar todo porque no arranque.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 y el hydra que yo sepa es para aokp no para MIUI.
|
||||
|
||||
|
Tenéis un hilo de kernels y para que Roms son válidos en htcmania
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690 y el hydra que yo sepa es para aokp no para MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir cuantas horas de bateria os hace la rom y con cuanto de pantalla? Porke yo sin darle demasiada tralla en 5horas me consume el 80%! Y a otro amigo ke se la ha puesto a la vez k yo igual, mientras ke dormia le gasto un 70% en 7 horas sin tocarlo! Llevamos los dos el kernel de serie, graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a poner el dream. Los pasos serían como con el siyah? Lo que he encontrado:
Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss como se pasa el limpiador de kernel, no veo esa opcion
P.D. Felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es tan fácil como irte a la página de kernels que posteé un poco más arriba , de allí te descargas a la memoria interna o externa el limpiador que va por la versión 2.6.8 (no lo descomprimas) apagas el móvil y entras en recovery haces wipe caché, wipe dalvik, y luego install zip y buscas el limpiador de kernels(en la carpeta donde lo hayas guardado) y lo instalas como si fuera una Rom, acto seguido y sin salir del recovery instalas el kernel que quieras.
|
||||
|
||||
|
siento la torpeza pero en esa pagina no veo lo del limpiador del kernel, gracias por la contestacion
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado en google y he encontado este ULTIMATE KERNEL CLEANING SCRIPT v2.6.8 pero no se si vale porque no pone nada de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar.
Ya lo he echo y cuando lo conecto al pc me sigue poniendo esto,falta el id. de hardware windows no puede identificar el dispositivo conectado a Samsung Mobile USB compositive Device |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la tengo puesta no puedo ayudarte mucho pero has mirado en los primeros post donde Vauss dice como solucionar lo del almacenamiento masivo con el Dream Kernel?