![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también retorno al tema que estoy muy interesado, esta ron es estupenda, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores foreros me gustaria que me echarais una mano, ya que quiero instalar esta rom pero me la descargo y cuando le doy a descomprimir no me aparece el executable para instalarlo, me podreis perdonad pero yo es que soy un pelin torpe para esto.
saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
aprobechando el tema una dudilla ke tengo...si canvio mi room los numeros de telefono se me borran???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena para su creador, es la Rom que he probado que consume menos memoria, aunque es verdad que va un poco pelada creo que alguna cosa que se puedria mejorar, como la agrupacion de programas o la inclusión de programas tipo Task_Manager, el parche sdhc 4-6-8, HTCalbum, etc, de todas maneras la considero una de las mejores Rom, para los que queremos fluidez , seria interesante que algún cocinero la tomase como base de desarrollo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,deciros que despues de probarla unos dias , me vuelvo a la Epl , ya que se me ha apagado varias veces , no se cual es el problema, haber si los cocineros pudieran depurarla un poco, de todas formas impresiona ver un Rom con 27 ó 28 Mb libres
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que ya ha pasado mucho tiempo desde el último post, pero yo sigo con mi artemis y puedo decir que ésta rom va perfecta. Es justamente lo que yo quería: estabilidad,velocidad y sencillez. A mí me ha funcionado de perlas, es una rom muy simple pero cada cual que instale lo que vea conveniente. Un 10 para el creador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Links
Hola, TODOS los enlaces estan caidos. Alguien podria resubir los contenidos si esta en sus posibilidades? Me gustaria darle un poco de estilo a mi ROM, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»