![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y un NOTE 2
Buenas família,
Desde hace un par de días tengo un NOTE 2 y me he encontrado con problemas al usar mi microSIM de Yoigo. Con el S3 iba todo bien, pero al cambiar al Note 2 tengo peor cobertura, la conexión de datos es muy inestable y lenta, etc. He probado varios modems y con todos pasa lo mismo. ¿Alguien tiene un Note 2 con Yoigo para comentar si le ocurre algo semejante? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero se me han acabado los datos.
Si que he notado que la cobertura va a su bola. En general es baja, antes tenia un lg-hub y funcionaba de categoria pero no me fijé como andaba de cobertura Enviado desde mi NOTEpiñes2 |
|
|
|
Yo tengo yoigo y sin problemas de cobertura.
No es micro sim original, es sim recortada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S3 y como en mi casa estoy a tope siempre, por ese lado no he notado nada. Sin embargo, cuando voy a casa de mis padres he visto que baja bastante (a veces la pierdo o pasa de H/H+/3G a E/G). Me da la sensación que eso no me pasaba con el S3, pero tampoco lo puedo asegurar :\
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongas la cobertura automatica ponla manual y si puedes en moviestar mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cobertura va como le da la gana pero en el iphone tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo corroboro, la cobertura a veces va mejor y otras un poco peor, pero no es nada del otro mundo, y los datos tb, a veces H+ y otras se pone en 3G y etc, pero nada mas alla de lo cotidiano, siempre he podido usar el movil a la perfeccion. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi Note2 con Yoigo y no me he puesta a mirar si marca o no marca toda la barra de cobertura, eso es una cosa que solia hacer mucho con la Mier.. del iPhone pero desde que tengo el Note ni me preocupo y no he sufrido ningun corte ni fallo de conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es muy exagerado. Sitios donde antes tenía cobertura ahora me sale el icono de prohibido, la conexión és muy inestable e incluso falla muchas veces... mañana iré a un duplicado de la microSIM
Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»