![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Next launcher
NEXT LAUNCHER es una pxxx PASADA había probado muchos launcher's pero ninguno como éste, me hizo olvidar el SPB Launcher que justamente lo había comprado:banghead: ... Ya saben donde encontrarlo "gratis";)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hasta que no pongas un enlace a alguna review (o la hagas tu mismo), vídeo, etc . . . yo sigo con el Nova Launcher, que me tiene enamoraito <3.
|
|
|
|
Es muy vistoso y fluido para ser 3d yo lo instale porque me llamó la atención esta bien pero se han colao con el precio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
miguelqe37 Yo también suelo comprar aplicaciones y no solo en rebajas, mas que todo por el tema de permisos y demás, pero casi siempre pruebo antes de hacer una compra, no siendo así con el SPB del cual me enamoré solo con ver un (video) y vaya pifia y 10 euros mal gastados cuando hay launcher's que le dan tresmil patadas.
0bi_Juan No te tomará mucho tiempo probarlo eso te lo aseguro además no es muy difícil una vez quitas los permisos para instalar apk's fuera del market ;) , efectivamente Crayman es muy vistoso y fluido, esos son los puntos que me encantaron y me llevaron a crear este post!Esperemos que lo pongan en oferta muy pronto y por supuesto que bajen el consumo en ram porque chupa que da gusto, pero me lo quedo de momento. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|