|
|
||||
|
||||
|
"PUFFF" del altavoz
Buenas!
Se que se ha hablado este tema en otros hilos, pero queria saber si era algo comun en todos los terminales y si puede ser de software o no. Tiene toda la pinta que no, pero igual el software emite señales de sonido y el altavoz las emite, no se. La verdad que cuando se comento, no me habia parado a analizarlo, pero ahora cuando baje del coche (son las 3:20 AM, nadie en la calle y coche parado) he mandado unos whats y lo he oido. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me lo hizo la Nexus 7 2 veces en los primeros días y no me lo volvió a hacer nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese sonido lo hace cuando se enciende el altavoz, todos los altavoces lo hacen. si estas completamente en silencio se oye, tampoco tiene que ser muy fuerte, pero yo mismo cuando estoy en mi habitacion con todo en silencio a veces lo oigo. No le des importancia
|
|
|
|
Menuda frecuencia audible que tenéis, yo estoy sordo y de esas cosas ni me entero. Supongo que también las padeceré pero no me molestan.
Sabes que tienes la opción del reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el primer nexus y en este no pasa así que no habléis sin saber ya que estos es un problema y el altavoz no tiene porque encenderse en modo silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Molestar me no me molesta, la verdad. No creo que pida el reemplazo porque tampoco creo que sea un defecto, mas que nada porque no me arriesgo que me venga un teléfono con defectos de verdad y tengo que estar de nuevo con movidas. Además vivo en Canarias, así que el follón seria doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo creo que lo hacen todos, eh? Con mas o menos intensidad, pero lo hacen...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno y mi hermano otro y lo hacen los 2, pero es que cualquier dispositivo electronico lo hace, quizas mas fuerte o no...pero es normal al encenderse el altavoz. no te preocupes, lo malo seria que pidieses reemplazo y te llegue algun pixel muerto o algo grave.
edito: los que decis que vuestro movil no se enciende el altavoz en silencio, no teneis ni puta idea, antes de decir nada miradlo bien, porqu yo lo he comprobado en los 2 nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||