![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad sin apenas dormir.. parece ser que javilonas desde cero con la V35 esta la cosa bien dentor de lo que cabe.. casi 19 horas.. sin apenas dormir el tlf... vamos que en standby aguanta con un 8% unas 10 horas en teoría...(info ofrecida por battery HD), así que para haber usado el teléfono dentro de lo que cabe desde las 10 de la mañana hasta ahora... Obviamente si dejo el phono tanto tiempo como tu en resposo evidentemente se llega al día y pico sobradamente...ya que en standby el teléfono dura unas 60 horas... y un HTC desire.. unos 7 dias... Última edición por Atil@ Día 21/12/12 a las 21:06:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dije en otro mensaje -unas páginas atrás- y lo recalco de nuevo, y es que a poco que hagamos las cosas bien tendrémos S3..., toooodo el día en marcha!, todo full; y al recostarse vencidos por el sueño observaremos que vamos sobrados de batería, pero que tocará cargar mientras dormimos plácidamente para asegurarnos un nuevo día sin andar preocupados con el consumo, y así!, sucesivamente. En total: que mientras duermo..., nada de wifi, móvil y dueño a dormir; cuando me levanto y nada más abrir los ojos abro también el wifi, me acompañará el resto del día -combinado con datos- para whatsappear, atender de 3 a 4/5 llamadas de voz con una media de 4/6m por llamada, navegar navegar y navegar por la red, entrando y saliendo -a veces contestando- con mucha frecuencia a esta casa, escuchar algo de música, jugar un poco con el Angry Birds y poco más, o no recuerdo. Esto sería mi uso racional del teléfono, para otras cosas está el pc.........
|
|
|
|
|
Cita:
Yo co 14 horas de uso a saco voy bien mas las 7 de sueño pues flama... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y ya me despido por fin tras el fiasco de ayer del nandroid corrupto y que empece de cero... pues con javilonas extreme y v35 modem xxdlid pues a esta hora no me puedo quejar... veremos como se porta en el resto de ciclos, eso si me acoste a las 6 por la gráfica y aun asi consume mas e sleep que con siyah.
Me despido por hoy señores. Sean buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Cual es el meejor modem para esta rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual opinan que es mejor? esta o la android revolution? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor.iinstale ayer la v35 y es increible lo que me tarda en cargar la bateria toda noche cargando y a llegao a 50 porciento y otro problema que tengo que la bateria no me marca igual el tanto porciento que me queda
|
|
|
|
Les quiero comentar que yo ayer instale limpia la V35, ya que tenia problemas de algun que otro FC y Gmail no me sincronizaba... cuestion de que instalando desde una Stock, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desinstale el LINE y esta noche me a vuelto a consumir el 30%
la barra de despertar esta llena de barritas aules y negras, aki hay algo ke me esta jodiendo |
|
|
|
No eres el único con esta v35 deje móvil sl 92% y desperté con un 84% si wifi ni data ni autosync activos y en la v34 apenas consumía un 5% y sin apenas lineas. Nose
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la btu uk a ver que tal va....que veo buenos resultados..
|
|
|
|
Un compi me pidio archivos... de kernel y limpiadores.. os lo dejo aquí también para el que lo necesite...
https://consigna.us.es/200738 Password: htcmania Contiene: Limpiadores remove Siya Script Siyah recovery Siyah Kernel 1.8.4 |
|
|
|
a ver como va de fluido esta rom? que tal experiencias a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el consumo en general no es malo pk llevaba 14 horas y la tenia al 45% pero el tema de ke el movil no pare de despertar me ralla Última edición por Paeter Día 22/12/12 a las 17:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que metí la v35 con el kernel lonas el móvil se me despierta mil veces antes en 8 de sueño me consumía 1% de batería ahora como un 15% alguien sabe porque puede ser???
|
|
|
|
|
Cita:
Edito mi mensaje.. el programa se llama... BetterBatteryStats yo voy a pillarlo por aptoide.. a ver que tal.. va... Última edición por Atil@ Día 22/12/12 a las 17:18:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo uso y no hay nada fuera de lo normal adjunto fotos a ver si alguno veis algo
![]() ![]() Debe ser culpa del kernel con lonas extreme es con el único que me pasa |
|
|
|
Voy a instalarlo yo también para comparar...
Yo si sigue así volveré a SIyah.. de cabeza...porque con Siyah no aparecía ni una leve rayita.. una o dos esporadicas... Y vere el log a través de ADB a ver que pasa.. De todas formas. revisa el manual que la app no es nada trivial.. a ver si ves los procesos y wake de kernel y demás... Última edición por Atil@ Día 22/12/12 a las 17:22:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||