|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
??
Peron!! Pero como descargo las imagenes para usarla de cortina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de batir todos los records. IMPRESIONANTE!! Q KERNEL USAS? Como cargas el móvil apagado o encendido? Q App usas normalmente. Nenico explicateeee!! Jajaja
|
||||
|
||||
|
siempre encendido en este ciclo e usado principalmente el wasap, el dolphin ( que la ultima version gasta bastante menos ) lo e usado unos 30min como dije tapatalk facebook aptoide y 2 programas de cctv, estos a sido practicamente iniciarlos ver 2 cosillas y cerrar. esta version no me e puesto a congelar aplicaciones ni con titanium ni con autostarts... lo qe si me e dado cuenta, esque quieto el movil, me consume mas en wifi qe en 2g x eso lo e tenido tan poco en wifi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comsumo tio...mas de si no creo que pueda dar estas baterias...
|
||||
|
||||
|
uso el blackened 3.0 medium
siempre encendido en este ciclo e usado principalmente el wasap, el dolphin ( que la ultima version gasta bastante menos ) lo e usado unos 30min como dije tapatalk facebook aptoide y 2 programas de cctv, estos a sido practicamente iniciarlos ver 2 cosillas y cerrar. esta version no me e puesto a congelar aplicaciones ni con titanium ni con autostarts... lo qe si me e dado cuenta, esque quieto el movil, me consume mas en wifi qe en 2g x eso lo e tenido tan poco en wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ya lo he preguntado 3 veces con esta y nadie me responde, la salida de video no funciona, ¿hay alguna manera de que lo haga?, me compre el CABLE MHL MICRO USB A HDMI
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo de los consumos, la verdad qe tenia duda de cuanto me duraria mas... aun asi, si te vas ala sierra 1 semanita, y tienes el tlfno nada mas qe para llamar, yo creo qe aguanta toda la semana perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no porque lo preguntes más veces se te va a responder. Yo particularmente no te he respondido porque no tengo ese accesorio y no tengo ni idea de como vá. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le he encontrado un pequeño fallo sin importancia a la rom
Con la camara que viene en la rom... desde whatsapp he tratado de hacer una foto... pero solo tenia una mano libre y en lugar de pulsar en el boton de la camara, he probado a ver si funcionaba lo de hacer la foto pulsando en el bonton de "power" del telefono (el del lateral derecho) Pues resulta que se ha apagado el telefono y al tratar de encenderlo se encencia con la pantalla en negro y tocara lo que tocara se quedaba en negro... solo al pulsar de nuevo el boton "power" hacia el efecto "television antigua" y al volverle a dar otra vez en negro... solo me ha quedado quitar y poner bateria... Alguien puede probar si es solo mi telefono o si es algo general? saludos y feliz fin del mundo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le he encontrado un pequeño fallo sin importancia a la rom
Con la camara que viene en la rom... desde whatsapp he tratado de hacer una foto... pero solo tenia una mano libre y en lugar de pulsar en el boton de la camara, he probado a ver si funcionaba lo de hacer la foto pulsando en el bonton de "power" del telefono (el del lateral derecho) Pues resulta que se ha apagado el telefono y al tratar de encenderlo se encencia con la pantalla en negro y tocara lo que tocara se quedaba en negro... solo al pulsar de nuevo el boton "power" hacia el efecto "television antigua" y al volverle a dar otra vez en negro... solo me ha quedado quitar y poner bateria... Alguien puede probar si es solo mi telefono o si es algo general? saludos y feliz fin del mundo!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que le paso antes... porque simplemente le aprete al boton... duendes que deben morar dentro de mi S3 gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||