HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 19/08/08, 15:09:47
aaa291 aaa291 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema bluetooth

Hola a todo el foro!!!!
Soy nuevo en el foro, os leo desde hace tiempo y hasta el momento leyendo iba tirando y solucionando los problemillas que pudieran salir pero ahora tengo uno que no se como solucionar; a ver si las mentes expertas del foro me pueden echar un cable.
Al tema; Tengo la Diamond de Vodafone, con la misma rom de serie. El otro día me lanzé a instalarle programas y demás. Le he instalado el Resco Explorer, pocket toolman, un visor de videos, el memmaid y el tomtom 7.
El caso es que desde que instalé el tomtom no hay manera de encender el bluetooth... y ahora viene lo mas curioso todavía que no llego a entender: dentro del coche (bmw serie 3 con bluetooth integrado) si que se conecta con el y puedo hablar sin problemas, tener acceso a la sim etc...y en teoría con el bluettoth apagado!!!
No se si será por el GPS o algo por el estilo. A ver si alguien me puede echar una manita, no pq se conecte solo al coche que m da igual, sino porque no puedo encenderlo para mandar archivos y demás.
Perdon por el ladrillo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 11:39:22
aaa291 aaa291 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ninguna sugerencia????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes