![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión: He realizado el wipe correspondiente y todo bien a excepción del bluetooth que funciona a su voluntad, pero llevo unos días que me lagea mucho, además lo tengo encriptado y cuando meto el PIN de siempre tuvo lag. Esto es normal o soy yo nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
La peor version que ha pisado mi nexus
|
|
|
|
Deja arto que desear esta ultima version de android, el bluetooth funciona cuando quiere, la camara tarda demasiado en girar, si le das un uso continuo la bateria se consume super rapido, y el tema de brillo para la pantalla lo veo algo mas bajo que antes, se nota cuando lo utilizas en exteriores, espermos que se este trabajando en una actualizacion para todos los problemas que esta presentando, los cuales no estaban en la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
El restaurar a fábrica no atenúa un poco todos estos problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo anterior comentado NO!
|
|
|
|
Buenas, alguien sabe cuando llegara el 4.2 y 4.2.1 a los nexus "de samsung" los yakjuxw??
|
|
|
|
Parece que van a hacer un arreglo, al menos dicen en duración de batería, esperemos que esté relacionado con el lag...
http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post6892995 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo arreglan, lo que me molesta de esta version es la camara... lo que tarda en girar , por l odemas me va muy bien, de bateria consigo llegar al 1 dia y medio, para mi un uso normal , 3g, wiffi, whats , mail....
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algún tiempo usando la 4.2.1 sólamente tengo ganas de volver a 4.1.2, yo recibí la OTA sin el truco y no he encontrado ninguna ventaja que me sea útil... la cámara está chula pero el Photosphere no me es básico, por lo demás nada interesante (no utilizo los widgets en pantalla de desbloqueo, los accesos directos en la barra de tareas deberían ser botones). Lo único que he notado ha sido más consumo de batería, lags por todos lados, bluetooth que si no reinicias el movil no va y lo peor de todo, el otro dia tuve que quitar la batería por primera vez desde que tengo el movil!!!
O sacan una 4.2.2 ya o me vuelvo a 4.2.1... se me ha caido el mito del Nexus... |
|
|
|
Se nota el lanzamiento del nexus 4, Google nos ha dejado de lado. Esta actualización la veo un poco chapucera. Para las mejoras que trae de stock no veo un salto a mejor de la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro. Ni cierres forzosos, ni lag ni mas consumo de bateria. Lo que me parece de pena es la rotacion de la camara pero quitando eso me va igual que la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pulsas el botón de bloqueo no notas que pasa un segundo hasta que se bloquea/desbloquea? Y lo mismo ocurre cuando pulsas el botón de tareas. Si no recuerdo mal esto no sucedía en 4.1... o quizás soy demasiado tiquismiquis :p Saludos! |
|
|
|
Después de actualizar, no aguante más la notificación, es que de momento no quiero rootear, pues fue muy mal pero restaurando va perfecto, al menos no noto diferencia... Lo de la cámara es una tontería, como un fallo en la animación de la rotación pero no molesta, simplemente es feo... Si no quieren restaurar, ni se les ocurra actualizar pero restaurando va muy bien...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues no, hasta que he estado probando un par de cosas y por fin, al meterme en Ajustes - Aplicaciones - descargadas - light flow, el recuadro de "activar notificaciones" estaba desactivado, lo he activado y ha empezado a funcionar. espero te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|