![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo no los probaría en estas nuevas. No estoy en casa para reflashear si no funciona. |
|
|
|
|
|
Después de medio día con la rom, me parece que me iba mejor la polaca, la batería de la BTU se calienta demasiado. Por el resto, exactamente igual que la polaca
|
|
|
|
Hola al grupo.
Aunque pueda parecer pronto, sabeis si estas roms viene ya con la Solución al exploit Exynos? Gracias. |
|
|
|
Yo voy a cambiar en cuanto se me baje la BTU, he estado un par de días con la Polaca y fatal, se me calienta mucho y no me dura nada la batería :S:S:S A ver si con esta se me soluciona
|
|
|
|
Re: Firmware BTU y DBT 4.1.2 YA DISPONIBLE
A mi me pasa algo muy raro, l espacio de almacenamiento esta como malo, solo me mustra 2.34 gb disponibles y no tengo casi nada instalado. No entiendo porque. Una ayuda por favor.
Última edición por aristy Día 21/12/12 a las 12:30:35 |
|
|
|
|
Cita:
La fecha de éstas ELL4/5 es anterior incluso a que el exploit se hiciera público. Última edición por awlim Día 21/12/12 a las 04:54:46 |
|
|
|
Edit: doble post
Última edición por awlim Día 21/12/12 a las 04:54:23 |
|
|
|
Si con la Polaca te va asi no creo que cambie mucho la cosa con la BTU. Ademas, hay gente que dice que es con la BTU con la que se le calienta la bateria...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El de España I9300XXELL5 es nuevo no? Pero porque nadie lo pone, porque es de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta? Hay muxa diferencia entre la polaca y la DBT?? Pq tengo la polaca y va perfectamente
|
|
|
|
Hay alguna posibilidad de poner el modem de las ics 4.0.4? A mi aparte de comerme mucha mas bateria ahora, me esta fallando en la carga...me tarda muchisimo. Tengo q apagarlo para q cargue bien.
|
|
|
|
Yo acabo de probar I9300XXELL5 de Vodafone alemana... y os puedo decir que en interfaz del launcher se nota que esta bien pulida, en los togles también se nota que mas suavidad, menos lag en menú y también en widgets se notan mas ligeros. Se aprecia una diferencia en rapidez que con ninguna rom de grandes cocineros lo había notado tanto (en mi opinión y experiencia).
Eso si, lleva de mas morralla (aparte del morralla plus garrafone). Echo instalación a full, pero el moden o deja mucho que desear con la señal... o va a ser que no le he pasado el limpiador Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 (de la emoción se me ha olvidado ). Voy a ver si verifico que es de eso, lo del limpiador... si no mal plan con el moden. |
|
|
|
La duración de la batería de la BTU deja mucho que desear. Estoy al 31% con 10h de uso y 2h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en España sólo ha salido para Vodafone....
Soprende que salga antes en operador que en libre |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: La de UK sigue siendo Multi-CSC o solo lleva BTU?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
enViadO DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, veo que sigue siendo Multi-CSC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cuál es aconsejable meter? Yo estoy con la leak y la verdad es que es una pasada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»