|
||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un mini problema con el spen.antes al spu no apuntar a la pantalla te salía el pequeño circulito pero ahora se queda con el último símbolo. Os dejo una imagen como se que queda con el símbolo de escritura aun sobre el teclado y asi en cualquier parte.tengo el tema blue2 no se su es por el tema...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. E flaseado el theme azul. Lo que se me a quitado los toogles. Los puedo volver a instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan problema las páginas que requieren fllash (como algunas de ver partidos online).
He probado con boat browser, opera...pero nada. En la 3.2 leí que se ha movido a otro lado el flash player...debería cambiarlo a otro lugar con root explorer? Por lo demás, la 3.2 muy bien y de consumo perfecta (con kernel stock). saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda.Ues resulta q estando en casa dejo wifi conectado.Pero no se que pasa que cuando dejo de usar el movil un rato.para volver a conectar tengo q apagar y encender el wifi del note.Que opinais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he recibido muchos correos de XDA y Foro Italiano ademas de algunos cuantos por acá
Solicitando la Crash V4 con Base Polaca Bueno pues Voy a trabajar en ella y quitar toda la basura de operador que trae Polaco... después de que este lista mi equipo empezara pruebas para ver que todo funcione además de ver el comportamiento de la batería y esas cosas... en esta versión voy a implementar el mod Simplistic para que lo vayan conociendo, y a los que les guste ese mod y quieran controlarlo al máximo donan al creador y el les mandara la app que controla el simplistic info simplistic acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Bueno a empezar el curro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he recibido muchos correos de XDA y Foro Italiano ademas de algunos cuantos por acá
Solicitando la Crash V4 con Base Polaca Bueno pues Voy a trabajar en ella y quitar toda la basura de operador que trae Polaco... después de que este lista mi equipo empezara pruebas para ver que todo funcione además de ver el comportamiento de la batería y esas cosas... en esta versión voy a implementar el mod Simplistic para que lo vayan conociendo, y a los que les guste ese mod y quieran controlarlo al máximo donan al creador y el les mandara la app que controla el simplistic info simplistic acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029712 Bueno a empezar el curro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta para nada ... pero a mucha gente si le gusta y los nuevos mods de XDA van moviendo acorde a esa base así que ahí la hago y el que quiera llevarle que la instale y los que no pues sigan con la 3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....queria comentaros q despues de instalar crash 3.2 viniendo de la 3.1 q me va estupenda...no arranca. Hago los tres wipes y un format system pero si hago un reboot vuelve a cargarse hasta el inicio. Como puede ser?? Hay algun format mas por hacer para dejar una instalacion limpia??? Creo q hay un poco de roña en la sd....aunque anteriormente tambien he hecho un format sd....no se q haceer la verdad.
Agradezco vuestras aportaciones!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas....queria comentaros q despues de instalar crash 3.2 viniendo de la 3.1 q me va estupenda...no arranca. Hago los tres wipes y un format system pero si hago un reboot vuelve a cargarse hasta el inicio. Como puede ser?? Hay algun format mas por hacer para dejar una instalacion limpia??? Creo q hay un poco de roña en la sd....aunque anteriormente tambien he hecho un format sd....no se q haceer la verdad.
Agradezco vuestras aportaciones!! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y muy contento.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no le has entendido, te ha faltado format PRELOAD!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale....gracias pepus. Lo habia entendido mal. No sabia q tenia esta opcion en el recovery. Es q soy muy novatillo y me dedico a mirar mas q preguntar. En muchas ocasiones la "cago" por no preguntar. Gracias de nuevo....voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de otros usuarios, es normal q no funcione el flash player, o hay q hacer algo aparte para que funcione. Gracias por vuestras respuestas
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....acabo de probarlo. Tres wipes....format system y preload. Instalar y cuando arranca pone q el proceso android.sec o phone se ha detenido. De ahi no pasa. Voy a probar a descargar la rom de nuevo e instalar. Un saludo!
|
|
|