ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/12, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por piltRafa79 Ver Mensaje
Dicho y hecho, actualizada con cyandelta y el zip que nos pasó el compañero con el build.prop editado a 210dpi.

adjunto el zip ya editado a 210, pero los agradecimientos a krima.
Eso esta de lujo, pero al flashear el zip del dpi, como no pongas el build.prop de la nightly de ese día te lo cambia por el del zip del dpi, en este caso del día 17, y en los detalles del teléfono te pone eso y no está correcto, te pone que llevas la del 17 aunque realmente llevas la de hoy día 20.

Saludos!!

Viejo 20/12/12, 15:17:06
Array

[xs_avatar]
krima krima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Eso esta de lujo, pero al flashear el zip del dpi, como no pongas el build.prop de la nightly de ese día te lo cambia por el del zip del dpi, en este caso del día 17, y en los detalles del teléfono te pone eso y no está correcto, te pone que llevas la del 17 aunque realmente llevas la de hoy día 20.

Saludos!!
Totalmente cierto eso... por eso de vez en cuando, va bien ir cambiando el build.prop dentro del update del build... por si hacen algunos cambios o alguna cosa, aunque no suelen haberlos... normalmente suelen ser solamente de Strings, como es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por krima Ver Mensaje
Totalmente cierto eso... por eso de vez en cuando, va bien ir cambiando el build.prop dentro del update del build... por si hacen algunos cambios o alguna cosa, aunque no suelen haberlos... normalmente suelen ser solamente de Strings, como es el caso.
Ya decía yo como ha pasado del 19 al 17 por cierto la de hoy me va más rápida que las otras sin tocar nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 20/12/12, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
lo puedes cambiar con semaphore manager.
Llevo el odemand y smooth UI activado
Perdona, puedes explicar un poco lo del 1100, no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Ya decía yo como ha pasado del 19 al 17 por cierto la de hoy me va más rápida que las otras sin tocar nada
Va mejor que cambiando el kernel??!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos!!
ups!!! gracias por la aclaración!!! si aquí uno no aprende es porque no quiere...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel

Saludos!!
Mucho rollo. Porque no usáis está aplicación Consultar 안드로이드 DPI변경 / 해상도 변경 / Density - https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger

a160, modo tablet
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:40:48
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Va mejor que cambiando el kernel??!
No le he puesto otro
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Mucho rollo. Porque no usáis está aplicación
Se trata de hacerlo todo en el mismo reinicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
Perdona, puedes explicar un poco lo del 1100, no entiendo muy bien lo que quieres decir.

Gracias
Con semaphore mánager en la opción live OC puedes subir el prodesador que por defecto viene a 1000 y lo puedes subir a 1100 o 1140 para que vaya un poco mas fluido todo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Mucho rollo. Porque no usáis está aplicación Consultar 안드로이드 DPI변경 / 해상도 변경 / Density - https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger

No, si a mi me da igual, era para quien flasheara el dpi del compi tuviera en cuenta el detalle del build.prop, jejeje, además como bien dice camp70, lo bueno y lo cómodo es hacerlo todo a una en el mismo flasheo. Yo casi siempre utilizo el romtoolbox para cambiar el dpi, jejej.

Saludos!!
Viejo 20/12/12, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
bambito bambito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Con semaphore mánager en la opción live OC puedes subir el prodesador que por defecto viene a 1000 y lo puedes subir a 1100 o 1140 para que vaya un poco mas fluido todo
Ok, pero en mi semaphore mánager la opción live OC viene 100%, supongo que será ponerle 110%

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bambito Ver Mensaje
Ok, pero en mi semaphore mánager la opción live OC viene 100%, supongo que será ponerle 110%

Gracias
Correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
.

Lo tengo igual que tú en las dos carpetas, desde el root explorer sí puedo acceder bien a la microsd, pero lo demás sigue igual, ni siquiera dándole permisos con el superSU, algunos programas no pueden acceder a la microsd, la cámara por ejemplo no me da la opción de que las fotos se guarden en la microsd.
Hace un ratito he probado por los alrededores de casa el endomondo para probar el gps y resulta que sin recorrer andando no más de 500 m. me ha marcado 2 km. y a una velocidad de 130 km/h, una pasada.
Así que de momento me vuelvo a CM9 y más adelante volveré a probar
me pasa lo mismo a mi con endomondo. no entiendo que pasa porque el gps funciona bien. alguien sabe por donde va el problema?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
me pasa lo mismo a mi con endomondo. no entiendo que pasa porque el gps funciona bien. alguien sabe por donde va el problema?
Yo puse el endomondo y el twonav, los dos funcionando a la vez, y el endomondo me hacía locuras, mucha velocidad y mucha distancia, sin embargo el twonav, me hizo el track correcto en cuanto a distancia y velocidad, considerando que fue a pie por los alrededores de mi casa durante unos minutos.
Usé la versión gratuita como la pro, y las dos me hacían lo mismo, una vez que volví a meterle la CM9 muy a mi pesar, el endomondo me volvió a funcionar bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Como mola la aplicacion cyandelta , automaticamente , te avisa de la actualizacion y te descarga solo lo necesario para actualizar ... Acojonante ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356031110164.jpg (38.2 KB, 131 visitas)
Viejo 20/12/12, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me podría informar si la copia de seguridad que se hace en el Recovery es del mismo tipo que hace el Titanium?
Es que resulta que antes de meterle la CM10.1 le hice una copia de seguridad con el recovery, pero debido a los problemas que tuve, decidí volver a CM9 y para ello intenté meterle la copia de seguridad que había hecho, pero me dio error y tuve que hacerlo todo paso a paso. Y claro, debido a que estoy muy interesado a meterle esta rom la CM10.1, pues me gustaría hacerme mi copia de seguridad y tener la certeza de que si tuviera problemas podría restaurar mi copiay volver otra vez a CM9, y si con el titanium puedo hacerlo igual que con el Recovery, pues le haría la copia con el titanium.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
¿Alguien me podría informar si la copia de seguridad que se hace en el Recovery es del mismo tipo que hace el Titanium?
Es que resulta que antes de meterle la CM10.1 le hice una copia de seguridad con el recovery, pero debido a los problemas que tuve, decidí volver a CM9 y para ello intenté meterle la copia de seguridad que había hecho, pero me dio error y tuve que hacerlo todo paso a paso. Y claro, debido a que estoy muy interesado a meterle esta rom la CM10.1, pues me gustaría hacerme mi copia de seguridad y tener la certeza de que si tuviera problemas podría restaurar mi copiay volver otra vez a CM9, y si con el titanium puedo hacerlo igual que con el Recovery, pues le haría la copia con el titanium.
Con un nandroid haces una copia de todo lo que lleves en el movil. Pero para recuperarlo necesitas tener el mismo kernel que llevabas al hacer la copia. Eso sería lo que te pasó. Haz una copia en cm9, y luego si quieres recuperarla debes poner primero la rom cm9 para tener el mismo kernel, y despues recuperas la copia
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Con un nandroid haces una copia de todo lo que lleves en el movil. Pero para recuperarlo necesitas tener el mismo kernel que llevabas al hacer la copia. Eso sería lo que te pasó. Haz una copia en cm9, y luego si quieres recuperarla debes poner primero la rom cm9 para tener el mismo kernel, y despues recuperas la copia
Pues podría ser, porque tenía el kernel semaphore, creo que el 1.3, y claro, ahora tengo el CM9 con su kernel predeterminado.
Bueno, pues entonces seguiré pendiente al foro, e iré leyendo como va, y volveré a intentarlo pasado unos días, y si no me funciona, pues vuelta a CM9 con mi copia de seguridad.
Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Lookon pero sabes como hacer para no tener que flashear el kernel después? Es que ayer actualice y luego tuve que flashear otra vez el semaphore...

Responder Con Cita

Viejo 20/12/12, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por promete0 Ver Mensaje
Lookon pero sabes como hacer para no tener que flashear el kernel después? Es que ayer actualice y luego tuve que flashear otra vez el semaphore...

1º pon el zip del kernel en la carpeta del cyandelta, y despues en la aplicación seleccionalo para instalarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /