Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 20:57:07
Array

[xs_avatar]
alexssp alexssp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Y dónde miráis para que se vea todo ese detalle? A mí solo me sale una línea.
Por cierto, lo de la pantalla, una putada
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexssp Ver Mensaje
Y dónde miráis para que se vea todo ese detalle? A mí solo me sale una línea.
Por cierto, lo de la pantalla, una putada
Programa android llamado trackcheker y seleccionas los mensajeros que quieres por eso le salen tantas cosas..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:28:58
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

Nuevo estado del paquete :
20/12/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Andalucía cerca....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepamadrid Ver Mensaje
Nuevo estado del paquete :
20/12/2012 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
Andalucía cerca....
En menos de tres dias por mi experiencia lo tienes en.casa ). Eso quiere decir que Yaa estan.llegando a ver si esta en casa antes de navidad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
camunha camunha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
En menos de tres dias por mi experiencia lo tienes en.casa ). Eso quiere decir que Yaa estan.llegando a ver si esta en casa antes de navidad
A mi tb me lo pone!! xo si son tres dias aun lo q tarda no lo tendre a tiempo el domingo marcho de vacaciones me cachis!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola buenos dias! ¿vuestro pedido era singapost no?¿Cuando os salio a ustedes de internacional? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:32:40
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

Tienes el detalle en anteriores respuestas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kepamadrid Ver Mensaje
Tienes el detalle en anteriores respuestas
Es verdad el dia 6! Pues el mio fue el 8 asi que no tardara mucho en cambiar wee ,ya hasta la semana proxima no creo que llegue
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fauno7, a ti no te ha cambiado??
Tengo otro pedido que salió el día 12 y tb me pone que está ya en tránsito.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camunha Ver Mensaje
Fauno7, a ti no te ha cambiado??
Tengo otro pedido que salió el día 12 y tb me pone que está ya en tránsito.
¿No me digas?? Pues no cambio nose si a lo largo del dia pssss vaya telaaa
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
dangeroy dangeroy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
otro que ha cambiado a transitooooo... yujuuuu
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
javi_xr javi_xr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Bueno yo queria haceros un pequeño resumen de mi experiencia con la freelander despues de 10 dias con ella....
primero pedir disculpas ya que me comprometi a hacer un video del funcionamiento y por problemas que no vienen al caso no lo pude hacer , y ya vi que otro compañero se tomo las molestias y lo colgo...voy al grano

-MATERIALES : No estan nada mal para ser un producto chino , cuando la tienes en las manos te da la sensacion de tener algo que esta bien y no algo liviano y fragil. Del 1 al 10 le doy un 8

-PANTALLA : Bueno pues yo aqui le doy un suspenso a la tablet , lo que es la pantalla en si se ve bien,partiendo de que es una pantalla ips y que no son tan " vivas " como las amoled de mi note por ejemplo,pero en mi caso me pasa como al compañero de la pagina anterior , la mia tambien trae varias fugas de luz , que si es cierto que solo se aprecian con fondo oscuro y no se nota cuando le das un uso normal , pero el saber que eso esta ahi me jode bastante. Del 1 al 10 yo le daria un 4.

-SOFTWARE INTERNO : Bueno pues aqui si que le doy muy buena puntuacion a la freelander , la tablet funciona como un tiro. Yo he llegado a abrir 2 juegos , el youtube , el facebook , varias paginas de internet con bastantes imagenes para cargar ( vease Marca , Media Markt y Htcmania ) y en ningun momento he notado nada de lag al estar moviendo por ella con todo eso abierto. Del 1 al 10 le doy un 9'5 ( todo siempre se puede mejorar )

-CAMARA: La camara no esta mal...me recuerda a la que tenia en mi antiguo galaxy s , no es para tirar cohetes pero en un momento dado te puede sacar del apuro ( siempre q sea de dia , no lleva flash led ) Del 1 al 10 un 6

-CONECTIVIDAD : Pues que decir de esto... la tablet se conecta bien por wifi , por teterin de mi movil , el bluetooh funciona bien ( aunque un pelin lento para mi gusto ) , en fin aqui tampoco hay mucho que destacar . Del 1 al 10 ... dejemoslo en aprobado.

-JUEGOS : Bueno pues aqui otro de los puntos fuertes de esta tablet , los juegos los mueve con la punta de la nariz , van fluidisimos y hablo de juegos tipo GTA Vice City , Spiderman , NFS Most Wanted ... en fin juegos que necesitan de una buena grafica para que vayan bien , y ya os digo que en la tablet funcionan de lujo. Del 1 al 10 le doy un 10.

-BATERIA : Aqui otro punto en el cual suspende la tablet , la bateria se la bebe literalmente !! Despues de 10 dias con ella ya se puede empezar a hablar que la tablet ya deberia de tener una estabilidad en cuanto a duracion de bateria , decir que hago siempre las cargas cuando estan al 15% y la dejo que llegue hasta el 100% , incluso le hice lo de apagar y encender y ponerla a cargar y toda esa historia , pues bien la bateria me dura de media unas 4 horas con un uso maximo ( si no juego mucho y eso ) de 2 horas...no estaria mal intentar buscar alguna bateria externa por que nos vendria bien sobre todo si teneis pensado sacarla mucho de casa... Un consejo que os doy , cuando este cargando , intentar usarla lo menos posible, pues yo lo he hecho y he visto que se vuelve un poco loca la tablet a parte de que me salieron cosas raras en la pantalla ( como distorsiones de imagen )Del 1 al 10 le doy un 3 .

Bueno creo que no me dejo nada importante por analizar , he de decir que esta opinion es a uso personal , no quiere decir ni que a todas le pase tanto lo bueno como lo malo que he dicho antes. Si tengo que dar una valoracion en general yo le daria un 8 en calidad / precio . Y a la pregunta que es la pregunta de todas.... La volveria a comprar ?? Yo creo que en un 90 % la volveria a comprar ( solo me echa para atras el tema garantias , pantalla y bateria)
Perdon por el tocho , espero que os sirva algo de ayuda . Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javi_xr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/12, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

javi_xr

BRAVOOOO Muchisimas gracias Y de disculpa nada , te agradezco enormemente que hayas escrito este post y dado tu opinión se necesitaba por lo menos por mi parte, me calma saber eso, lo de la bateria no me molaba mucho pero bueno .... Lo que si queria consultarte:

¿La fugas son muy notables? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xr Ver Mensaje
Bueno yo queria haceros un pequeño resumen de mi experiencia con la freelander despues de 10 dias con ella....
primero pedir disculpas ya que me comprometi a hacer un video del funcionamiento y por problemas que no vienen al caso no lo pude hacer , y ya vi que otro compañero se tomo las molestias y lo colgo...voy al grano

-MATERIALES : No estan nada mal para ser un producto chino , cuando la tienes en las manos te da la sensacion de tener algo que esta bien y no algo liviano y fragil. Del 1 al 10 le doy un 8

-PANTALLA : Bueno pues yo aqui le doy un suspenso a la tablet , lo que es la pantalla en si se ve bien,partiendo de que es una pantalla ips y que no son tan " vivas " como las amoled de mi note por ejemplo,pero en mi caso me pasa como al compañero de la pagina anterior , la mia tambien trae varias fugas de luz , que si es cierto que solo se aprecian con fondo oscuro y no se nota cuando le das un uso normal , pero el saber que eso esta ahi me jode bastante. Del 1 al 10 yo le daria un 4.

-SOFTWARE INTERNO : Bueno pues aqui si que le doy muy buena puntuacion a la freelander , la tablet funciona como un tiro. Yo he llegado a abrir 2 juegos , el youtube , el facebook , varias paginas de internet con bastantes imagenes para cargar ( vease Marca , Media Markt y Htcmania ) y en ningun momento he notado nada de lag al estar moviendo por ella con todo eso abierto. Del 1 al 10 le doy un 9'5 ( todo siempre se puede mejorar )

-CAMARA: La camara no esta mal...me recuerda a la que tenia en mi antiguo galaxy s , no es para tirar cohetes pero en un momento dado te puede sacar del apuro ( siempre q sea de dia , no lleva flash led ) Del 1 al 10 un 6

-CONECTIVIDAD : Pues que decir de esto... la tablet se conecta bien por wifi , por teterin de mi movil , el bluetooh funciona bien ( aunque un pelin lento para mi gusto ) , en fin aqui tampoco hay mucho que destacar . Del 1 al 10 ... dejemoslo en aprobado.

-JUEGOS : Bueno pues aqui otro de los puntos fuertes de esta tablet , los juegos los mueve con la punta de la nariz , van fluidisimos y hablo de juegos tipo GTA Vice City , Spiderman , NFS Most Wanted ... en fin juegos que necesitan de una buena grafica para que vayan bien , y ya os digo que en la tablet funcionan de lujo. Del 1 al 10 le doy un 10.

-BATERIA : Aqui otro punto en el cual suspende la tablet , la bateria se la bebe literalmente !! Despues de 10 dias con ella ya se puede empezar a hablar que la tablet ya deberia de tener una estabilidad en cuanto a duracion de bateria , decir que hago siempre las cargas cuando estan al 15% y la dejo que llegue hasta el 100% , incluso le hice lo de apagar y encender y ponerla a cargar y toda esa historia , pues bien la bateria me dura de media unas 4 horas con un uso maximo ( si no juego mucho y eso ) de 2 horas...no estaria mal intentar buscar alguna bateria externa por que nos vendria bien sobre todo si teneis pensado sacarla mucho de casa... Un consejo que os doy , cuando este cargando , intentar usarla lo menos posible, pues yo lo he hecho y he visto que se vuelve un poco loca la tablet a parte de que me salieron cosas raras en la pantalla ( como distorsiones de imagen )Del 1 al 10 le doy un 3 .

Bueno creo que no me dejo nada importante por analizar , he de decir que esta opinion es a uso personal , no quiere decir ni que a todas le pase tanto lo bueno como lo malo que he dicho antes. Si tengo que dar una valoracion en general yo le daria un 8 en calidad / precio . Y a la pregunta que es la pregunta de todas.... La volveria a comprar ?? Yo creo que en un 90 % la volveria a comprar ( solo me echa para atras el tema garantias , pantalla y bateria)
Buenas Tardes

Gracias por tu review...

Una consulta ¿te puedes fijar si el borde gris (el embellecedor metálico) presenta alguna separación de 1 mm alrededor del marco?

Y otra consulta ¿has comprado en algún sito de saldo o taras? Es que me ha parecido leer que si tienes fugas de luz o el marco separado es un tablet comprado de saldo

Muchas gracias
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
javi_xr

BRAVOOOO Muchisimas gracias Y de disculpa nada , te agradezco enormemente que hayas escrito este post y dado tu opinión se necesitaba por lo menos por mi parte, me calma saber eso, lo de la bateria no me molaba mucho pero bueno .... Lo que si queria consultarte:

¿La fugas son muy notables? Saludos
De nada compi , solo x tu comentario ya ha merecido la pena escribir el tocho de antes

lo de las fugas...pues a ver te explico , como he comentado en el resumen , si que se notan y bastante sobre fondo negro , en concreto yo tengo 3 puntos de fuga,pero tambien te digo que por ejemplo con el uso que le doy yo diariamente, es decir , un poco facebook, leer algun periodico , jugar a algun juego y ver algun video del youtube pues la verdad no se nota en nada , al menos que estes en un sitio con poca luminosidad y te muevas por el menu de ajustes o veas algo oscuro que hay si que se nota , pero haciendo un poco la vista gorda con eso, no es para tirarse de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Buenas Tardes

Gracias por tu review...

Una consulta ¿te puedes fijar si el borde gris (el embellecedor metálico) presenta alguna separación de 1 mm alrededor del marco?

Y otra consulta ¿has comprado en algún sito de saldo o taras? Es que me ha parecido leer que si tienes fugas de luz o el marco separado es un tablet comprado de saldo

Muchas gracias
Carlos
De nada .

Si , si que la lleva , es mas , te podria pasar alguna foto por correo en la cual se ve la pantalla como " despegada " del marco , ya estoy hablando con los de Pandawill para ver que solucion me dan.

La tablet la compre en la pagina de Pandawill. De hecho me tuve que esperar unos dias porque segun ellos no tenian en stock . En principio fueron ellos los primeros en sacar a la venta esta tablet, con lo que deberia de ser nueva y no de taras ni saldo como me comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/12, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
en la valoracion de acuerdo en todo menos en la pantalla yo le darias un 7 pues la respuesta y calidad de imagen a mi parecer son buenas , solo es mi opinion, en el resto estoy de acuerdo en todo incluida la bateria
Viejo 20/12/12, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico q no m gusta de tu valoracion y la de otros es lo de la bateria. Me interesaba que durara bastante por el uso q le quiero dar. Xo bueno tp esta mal. Que ganas d toquetearla!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada .

Si , si que la lleva , es mas , te podria pasar alguna foto por correo en la cual se ve la pantalla como " despegada " del marco , ya estoy hablando con los de Pandawill para ver que solucion me dan.

La tablet la compre en la pagina de Pandawill. De hecho me tuve que esperar unos dias porque segun ellos no tenian en stock . En principio fueron ellos los primeros en sacar a la venta esta tablet, con lo que deberia de ser nueva y no de taras ni saldo como me comentas.
Con la buena descripción que haces, y ese detalle del marco ¿no lo comentas antes ? ¿porque has comentado eso solo cuando te ha preguntado ese? No entiendo tampoco que en tu post dijeras que habias puesto en contacto con pandawill, cuando estas valorando la tablet que la comprarias de nuevo con 90 % ..... No entiendo nada de nada porque si realmente no estas contento deberias haberlo dicho.

PD: El otro aprovecha el tiron para decir encima que eso es normal y lavarse las manos ,"que se preocupe mas de su conjunta"...

Última edición por Fauno7 Día 20/12/12 a las 19:10:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fauno7 su comentario:

Viejo 20/12/12, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
realmadridmania realmadridmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Puedes explicar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue

Hora actual: 20:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /