|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!! Uno que se va al sobre y las 6 se levanta... Yo voy a ir encargando un black coffee para despertarme a las 6. Hoy ha tocado cena de empresa... Los capullos de mis compis se han quedado de fiestukii!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crayman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero es ( que ademas me llevao un palo....) quiero comprar la cancion de gangnam style la del chino ese jejeje
q no viene en el justdance4 hay q comprarla online desde la consola accediendo a internet... asike... pero esta increible el juego...jejeje pos irenuki es mu facil..q no entiends? ![]()
|
||||
|
||||
|
camarero! camarero!
un zumito de naranjas natural, un buen mollete de antekera con mantekilla y mermelada de fresas, un buen cafetito con leche templado. y me trae el periodico y el numero de telefono su compañera.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que hoy paga lokitina. Me acaba de llamar para decirme que pidamos lo que queramos
|
||||
|
||||
|
Oiga que dise?? XD bueno venga va. Pago los desayunos de hoy........ XD. Las comidas que la pague cada uno eh? Que vosotros comeis mucho
|
|
||||
|
||||
|
Si killa no veas k bugas tiene y con musikita de la wena amos comprarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ta la cosa mala ennn pa tanto comprarç
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no te deja hasta que te lo pasas es este https://play.google.com/store/apps/d...ames.ro1mobile Recomendado 100% Última edición por Crayman Día 20/12/12 a las 13:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al principio engancha después te aburres :banghead:
Uno que no te deja hasta que te lo pasas es este https://play.google.com/store/apps/d...ames.ro1mobile Recomendado 100% ![]()
|
||||
|
||||
|
Hello!! Alguien se apunta a comer???
|
|
|
||||
|
||||