|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuánto tienes la resolución/distancia de visionado/detalles en Vice City con esta ROM y que te vaya sin lag, alex?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gobernador Ondemand o SmartassV2 Planificador de E/S Noop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cant wait for this rom. Just one more question, can you add smart dialer for GB like one in x-gamer rom? I know we can use 3-rd parti apps but I personally like stock one?
Or if you know what apps do I need to copy on your rom from his to make this work ![]() Cheers! Última edición por josip2608 Día 19/12/12 a las 20:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a desmontar la rom, y a volverla a montar, si todo va bien, espero tenerla lista para el viernes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Back to GB
![]() ![]() .Me gusta, me había olvidado de la fluidez de las GB. Dos cosillas: a) con wifi y 3g activado, me consume más o menos 5% por hora. ¿es normal?. Comienzo a sospechar que mi batería está llegando a su fin. b) De los controles rápidos de la barra de notificaciones, no me funciona el que switchea entre 2g y 3g. Se me queda siempre en 3G. Es sólo a mí?. El resto, simplemente genial. Enhorabuena, Alexret. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. Back to GB
![]() ![]() .Me gusta, me había olvidado de la fluidez de las GB. Dos cosillas: a) con wifi y 3g activado, me consume más o menos 5% por hora. ¿es normal?. Comienzo a sospechar que mi batería está llegando a su fin. b) De los controles rápidos de la barra de notificaciones, no me funciona el que switchea entre 2g y 3g. Se me queda siempre en 3G. Es sólo a mí?. El resto, simplemente genial. Enhorabuena, Alexret. ![]() No funciona, no se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algún tester, ¿alguien se ofrece?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si eso le echo un vistazo y te digo mañana algo, siempre y cuando valga para .62 (no tengo muchas ganas de ponerme a flahear jaja).
si me dejas un enlace por aquí o por privado para descargar, en cuanto acabe el fútbol la bajo |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora te lo paso por privado |
|
|
||||
|
||||
|
malo será... si eso flasheo que .42 y root son 5 minutos de nada.
así aprovecho y voy viendo como va xq ya estoy cansado de la xgamer y estaba esperando a ésta o ver que tal va la actualización que van a sacar d ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que voy a tener que volver a retrasar el lanzamiento, no se porque no instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|