|
||
|
|
||||
|
||||
|
aparecen, lo que pasa que hasta que no se reinicia el servidor multimedia no las añade. O reinicias o .... vas a buscarlas ahi. (eso es lo que hago yo, y la verdad es que no ocurre siempre, a veces si que aparecen al instante )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago para que no me cierre la galería al seleccionar una foto de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
poque se me detiene la aplicacion galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes/aplicaciones, borra datos y detenla. Al abrirla luego verás las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro esque no me deja entrar y da error en galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo y me dice que no hay imagen ni video disponible dentro de la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como miro
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en estandar lo e puesto en 3 y si va saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he vuelto a ginger. De repente se apaga el móvil y no pasaba del logo. He probado con wipes,cambio de kernrl,etc.El móvil no arranca.
Estas roms son muy vistosas y rápidas,pero al final todas cojean de lo mismo,la estabilidad.No tengo la paciencia que cuando menos te lo esperas,el móvil deja de funcionar,haya que borrar datos,reiniciar,reinstalar kernels, el market anda a su bola,las aplicaciones Google se cierran.....tc,etc,etc. gracias a todos por la ayuda prestada.
Última edición por SkySun Día 20/12/12 a las 00:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y cuál es esa dese credroom v12 que va tan bien?igual la pruebo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como poder mejorar el consumo de batería os cuento el móvil desde la una de la madrugada está en modo avión hasta las 7 de la mañana a partir de la siete la mañana funciona con todo blututh wifi y datos y a estas horas las dos y media de la tarde solo me queda 5 por ciento de batería la batería es de 1800 mah, saludos
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes alguna aplicación o algo en el sistema que te devora la batería.
Mira a ver que es lo primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicación battery stats pro, te dice los porcentajes de consumo de manera más fiable.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se. Con todo puesto traga mucha bateria. Prueba a jitarlos y si usas el gps desactivalo. A ver que tal