![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que impresora me recomendais?
hola buenos dias
se me acaba de romper la impresora y ya estoy pensando en comprarme otra... pero no quiero caer en marcas que tienen impresoras muy baratas y luego te clavan con la tinta. por lo tanto busco: -que la impresora no sea muy cara (y tenga escaner a ser posible) -que la tinta no sea muy cara (o que se pueda rellenar facilmente) ![]() ¿se os ocurre alguna idea? muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la mía, Canon MG5250, con wifi para el móvil y cartuchos independientes, a buen precio en eBay (los cartuchos), la impresora tiene el mejor precio en Amazón, al menos cuando la compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego los cartuchos van separados. Es decir negro azul magenta y amarillo, solo cambias el que se te gaste, y el precio de los catuchos en ebay no llega ni a 2€ yo compre el año pasado un pack de 20 cartuchos x 25€ eran 4 de cada color y funcionan perfectamente. Hace mas d 6 años q la compre y esta como nueva y me costo 65€ eso si en aquella epoca no tenia wifi Incluso en los chinos he visto cartuchos para la impresora x menos d 3€ pero esos no los he probado Mirate el tema de los cartuchos x ebay busca cartuchos brother y luego busca impresora q te sirva hay 2 o 3 modelos d cartuchos Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por oscargb13 Día 19/12/12 a las 19:24:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|