![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a NEXUS 4 - (En precio, no en características)
Buenas, mi SGSII está muriendo poco a poco porque la pantalla se ha jodido y ya casi no se ve nada y quería pillar un Nexus 4 8GB para cambiarlo pero visto que no sale a la venta nunca y veo que me quedo sin móvil esta semana, he empezado a mirar otras opciones pero no pienso gastar más de 300 euros....
He visto que el Sony Xperia P está de oferta en la página de Sony a 249 que me parece un buen precio y en Spain Moviles está el SONY XPERIA S a 296 euros ¿Alguien más sabe de otras ofertas similares? EDITO: Busco el mejor smartphone posible a un precio de 300 +/- euros. Está claro que el Samsung Galaxy SIII, HTC ONE X, NOTE II son lo mejor que se puede comprar pero me niego a pagar ese dinero por un teléfono para hacer lo mismo que hago con uno de 200 euros menos Última edición por brath23 Día 19/12/12 a las 13:55:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras donde esta el Xperia P en promocion a 249€
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Pd: Pues si es verdad, sale a 249€ cuando lo incluyes en el carrito de compra.... En amazon.es esta a 261€ asi que es una buena opcion. Última edición por apriliars3 Día 19/12/12 a las 09:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay una imagen de la oferta: http://shop.sonymobile.com/es
Última edición por brath23 Día 19/12/12 a las 11:33:15 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo para esto en el general, sinceramente y sin animo de polemica no se que pinta un hilo sobre alternativas del nexus en el foro del nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios hilos más sobre comparaciones de teléfonos por características, yo pregunto por opciones por el mismo precio que el Nexus. A mi me da igual dónde esté, si quieren que lo muevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si Ice cream sandwich....
Y tiene pinta de que no pase ni de la 4.1.2 las actualizaciones de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Está confirmanada la actualización a Jelly Bean en Marzo, no se si 4.1.2 o 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya me suena cuando alguna vez que otra han confirmado actualizaciones y luego han puesto excusas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una mierda pasar de un móvil al precio del Nexus 4 pero es lo que hay, o me quedo varios días sin móvil o me pillo este Edito: El gran cambio de Android fue al pasar a ICS. Si esté en ICS no me preocupa demasiado que serán el 99,9% de las aplicaciones compatibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo estaba pensando en el galaxy sII como alternativa... qué tal es? está en amazon.de a 330...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2? Pero como vas a pagar mas por la mitad? Estamos locos? Con lo que hemos esperado ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, que conste que estoy de acuerdo contigo, pero es que por esa regla de tres no podríamos pillar ningún móvil.
Evidentemente al estar el Nexus 4 a 350, es mi tope de presupuesto, pero fuera del nexus 4 no hay nada actual a ese precio... SIII y HOX se piran de precio, HOX+ y Note II ya ni te cuento... la única alternativa es irse a lo chinorris, pero no me convence. Y el galaxy nexus no baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres el Galaxy Nexus por menos de 350 si que se puede conseguir. Busca en Spain Moviles...no se por qué me ha editado el link |
|
|
|
Yo os aconsejaria el Galaxy Nexus. Tambien estaba esperando por el Nexus 4 pero viendo como esta el asunto me pille el Galaxy Nexus y es una autentica pasada.. Es un Nexus 4 con menos RAM y menos potencia (para mi uso, imperceptible la diferencia). Marca Samsung, que personalmente me da mas seguridad que LG. Yo me lo he pillado por 375€ (envio incluido) en una tienda online. Os lo recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate un htc one x, una pasada de pantalla, muy fluido ya que acaban de actualizar a jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía pensado pillarme un móvil de 500 pavos, como máximo el precio del NEXUS 4 8Gb, sobre 300 euros
|
|
|
|
Una buena alternativa es el galaxy nexus jeje
|
|
|
|
|
||||
|