![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado esta room a un compañero de trabajo y todo perfecto escepto que no soy root.
Alguien sabe por que puede ser? La he instalado ya dos veces y nada sigue igual. Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app que tengas para dar permisos de superusuario y vuelve a instalarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!Cambie esta rom porque cuando estaba mucho tiempo en una misma wifi, al salir a la calle a veces no cogia los datos directamente, sino que me quedaba sin conexion hasta que pasaba por modo avion.
Alguien sabe decirme si en las ultimas versiones esta resuelto!? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, porque la verdad es que en la R.21 todo lo demas va bastante bien, a falta de probar GPS y algunas cosillas mas....
|
|
|
|
Saldrá alguna actualización de esta Rom?
|
|
|
|
hOLA AMIGOS, LA INSTALÉ HACE DOS DÍAS Y CADA DÍA ME VA MEJOR PORQUE VOY CONFIGURANDO MÁS COSILLAS. Lo que me ha extrañado bastante es que nome dejaba poner widgets en pantalla, ninguno, pero ayer me instalé el tema sense 4.0, no llegué a ponerlo ni para probarlo por dudas acerca de guardar la config del Apex y cuando acabó de instalarse , se puso a actualizar el Apex y desde ese momento ya me deja poner los widgets en las pantallas, raro no ?
Otra cosa que aún no he probado por canguelo es lo de la CPU, para poder meterle más mecha, mi DHD tiene 1 ghz y me da opción hasta 2 progresivamente, si alguien lo ha probado por favor que me explique un poco como va y si es peligroso ponerlo o no, Mil gracias a todos y saludos. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPE-ROOT 2013 jajajajajajajajaja ![]()
|
|
|
|
Hay alguna novedad en esta rom?
|
|
|
|
Hola de nuevo, quisiera saber si sabéis algún administrador de contactos en condiciones para hacer grupos y eso, porque con el que trae es un verdadero desquicio ir metiéndolos uno a uno. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Pues creo que no la iban a actualizar, según comentaron en el foro, pero quién sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero a este post.....gracias
|
|
|
|
Amigo eso lo pones en la frecuencia máxima,, y en la frecuencia minima que valor se debe poner?
|
|
|
|
hola, alguien me puede ayudar, despues de instalar la rom con full wipe, he perdido la funcion de marcado, si le doy al icono del telefono me sale la agenda y no se como hacer para que aparezca el teclado de marcado, no va aqui perdon era para la sambsa.
Última edición por topmav Día 31/01/13 a las 14:39:27 Razón: no es para esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea. Lo siento. Yo para los contactos no me molesto mucho
|
| Respuesta |
Estás aquí