|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error de triagulo rojo con la OTA... tengo Rom vodafone, lo solucioné desde el recovery tirando de restore de mi stockrom del dia que le instale el CFW, parece que está acabando de instalar asi que parece que la solucion pasa por ahí, menos mal que hice un backup!!
por lo que tengo entendido ahora tenemos Hboot 1.36 por lo que podemos meterle CFW los que tenemos el Bootloader abierto aunque tengamos S-ON verdad? Tengo ganas de probar la acceleración del tegra en los menús pero estaré unos días con la stock para ver que tal va! Y en lo que escribí el post parece que ha acabado de instalar el update... haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los usuarios con CID HTC_001 están recibiendo ya la OTA Jelly Bean!!
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga han sido 3horas 33 minutos de pantalla y le quedaba un 17%, veremos si va mejorando pero yo le veo igual que antes, soy CID vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria no veo esas mejoras que prometian muchos users... Debemos de tener moviles diferentes jeje.
Por lo general me gusta mas que el anterior android, pero de bateria de momento nada de nada y lo tengo con lo que han llamado ahorro de energia activado. No veo yo el ahorro de momento. Lo noto mas liviano, como si fuera todo mas fluido. Los menus y el sense en general. El navegador a mejorado pero aun le queda en mi opinion un buen cacho hasta llegar a la altura de otros dispositivos (vease la fluidez del Iphone por poner un ejemplo). Al menos ya el 3GS iba muy muy bien cuando lo tuve. En el sense no veo muchos cambios. Sigue siendo todo exactamente igual salvo el color y el detalle del teclado, que han despejado pantalla y ahora pues tal vez sea mas "util" que no es lo mismo que comodo, ya me habia hecho al anterior. Pero me gusta el nuevo, asi que todo será hacerse. Seguro que es una autentica idiotez lo que voy a decir, pero lo suelto y a ver que opinais: me aprece que el vibrador ahora, vibra con mas fuerza. Me ha dado la sensación, pero no se, igual son cosas mias. Veremos que nos traen con las proximas actualizaciones de Jelly Bean. Un saludo. Última edición por igornorro Día 18/12/12 a las 18:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de bateria no veo esas mejoras que prometian muchos users... Debemos de tener moviles diferentes jeje.
Por lo general me gusta mas que el anterior android, pero de bateria de momento nada de nada y lo tengo con lo que han llamado ahorro de energia activado. No veo yo el ahorro de momento. Lo noto mas liviano, como si fuera todo mas fluido. Los menus y el sense en general. El navegador a mejorado pero aun le queda en mi opinion un buen cacho hasta llegar a la altura de otros dispositivos (vease la fluidez del Iphone por poner un ejemplo). Al menos ya el 3GS iba muy muy bien cuando lo tuve. En el sense no veo muchos cambios. Sigue siendo todo exactamente igual salvo el color y el detalle del teclado, que han despejado pantalla y ahora pues tal vez sea mas "util" que no es lo mismo que comodo, ya me habia hecho al anterior. Pero me gusta el nuevo, asi que todo será hacerse. Seguro que es una autentica idiotez lo que voy a decir, pero lo suelto y a ver que opinais: me aprece que el vibrador ahora, vibra con mas fuerza. Me ha dado la sensación, pero no se, igual son cosas mias. Veremos que nos traen con las proximas actualizaciones de Jelly Bean. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vibra mucho menos, Joer que raro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuantos MB son la actualizacion? volvi a la rom stock con boot relock y me salio una actualizacion de 100 MB aproximadamente, pero no creo que ya sea la de JB, porque cuando yo cambié la rom todavía tenia 4.0.3, supongo que primero se actualiza a 4.0.4 y despues a JB es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuantos MB son la actualizacion? volvi a la rom stock con boot relock y me salio una actualizacion de 100 MB aproximadamente, pero no creo que ya sea la de JB, porque cuando yo cambié la rom todavía tenia 4.0.3, supongo que primero se actualiza a 4.0.4 y despues a JB es así?
![]() La de jb, es primero una pequeña, y luego otra de 300 y pico mg. Creo recordar que la de 4.0.1 a 4.0.4, era de 100 mg Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa tras la actualización, más concretamente desde la primera pequeña, y es que el volumen de llamada a pesar de tenerlo al mínimo, se oye demasiado alto, tanto que tengo que apartar el auricular del oído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, cid 001, que me he cargado mi Hox por forzar la actualización por impaciente...si sólo hubiera esperado un día más...
Dios...menudo ****** que soy, mañana vienen del SAT, y 3 semanas sin móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas?, pensé que tardaban menos :s |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... Tengo que poner el volumen al mínimo
Desde la ota el altavoz en llamada escandaloso |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos rooteado y tenemos el clockworkmod no podemos actualizar....hay que pasar al recovery stock pero no me queda claro que archvos tengo que tener para añadir el recovery stock...alguien puede echarme un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar rooteado y el bootloader abierto no se puede actualizar? A mi me da la actualizacion de vodafone, aunque lo tenga liberado por imei... Lo que pasa es que aun no me he decidido a actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la actualizacion pero el clockwork no la instala, he puesto el recovery stock y tampoco la flashea, parece que la unica solucion es hacer un relock del bootloader, perder root y poner recovery stock para actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para todos los que se quejan de HTC, y aunque mal de muchos, visítelo de tontos: El Xperia S se actualizará más tarde de Marzo....me parece increíble...
Sigo pensando que htc hace un buen trabajo, si tuviese el mismo dinero que Samsung...