![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
market no encuentra apps
buenas, llevo un rato intentando descargar alguna app del market y no hay forma, me sale un mensaje diciendome que no encuentra la app. es esto normal?? tampoco me ha llegado ninguna actualizacion desde que tengo la htc. esta rooteada y con la rom de cyanongen 4.0.4
un saludo Última edición por fearx Día 24/11/09 a las 21:24:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha tenido este problema?? es curioso, ya que me salen las listas de app, las busquedas funcionan bien, es dar para descargar y me sale una ventana diciendo que no encuentra el elemento... he probado con muchas app, incluso con las mas descargadas tipo apndroid etc y nada, como si se hubieran esfumado...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha ocurrido.
lo que si me pasa es que con WIFI activo no descarga, la desactivo y descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria posible reinstalar la rom sin hacer wipe ni resetear nada? sencillamente desde el recovery dar orden de aplicar el update.zip? a ver si es error de la app del market |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza esa rom hombre! que ya va por la 4.2.5!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a por ello vamos!! a ver si me aclaro, proque esta rom la instale gracias al forero que me vendio el fonow y aun estoy demasiado verde en este tema de las roms y demas gaitas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido actualizar la rom a 4.2.5 de superatmel!! y parece que el market ya funciona, ahora a poner las cosas en su sitio y buscar de nuevow un gps para el coche!
merci por todo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»