|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me parece que como mínimo, no tendremos JB hasta Febrero, ya que tienen que volver actualizar todos los móviles que ya tienen JB.
Vamos que volvemos a estar en el vagón de cola.... Mi profecia dice que hasta el 19 de Febrero, no tenemos nada de nada...o os dice lo un verdadero profeta y no Julianaco que es mas de falso que un euro de plata. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería informar, que parece que les cobran por palabra. Si no se quieren pillar los dedos que lo hagan a través de Sammobile o similares, pero ¡cajones! que hablen con sus clientes...
Un simple "retrasamos la actualización hasta X para reparar el reciente bug descubierto" sería suficiente. Me vuelvo a la leak que es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se retrasa señores
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed Hasta el año que viene!!!
|
||||
|
||||
|
La cosa se retrasa señores
http://www.sammobile.com/2012/12/18/...-s-ii-delayed Hasta el año que viene!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no keriais respuestas de samsung???esto lo acabo de leer hace nada y menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seamos racionales, ¿¿¿¿¿¿realmente os va de un mes??????, preferís un rom con un problema de seguridad CONOCIDO, remarco conocido porque es lo realmente peligroso ya que cualquier desarrollador lo puede usar para sacar nuestra info o realmente putear ya que da acceso total o vete tu a saber si a traves de alguna web que intente inyectar contenido o de cuantas formas se puede aprovechar este bug, o prefería una rom más pulida sin el problema de seguridad y bien testeada.
Yo como puse antes me instale el parche y decir que con el parche instalado adios mi camara, desinstalé el parche y cámara a funcionar de nuevo, por eso una modificación de kernel debe de ser bien testeada ya que la implementan y se cargan el hdmi, la camara o cualquier otra cosa y entonces si que hechamos pestes de samsung. Vamos a esperar un poco señores, que nos den un producto seguro y bien acabado y ya está. Yo claro que quiero probar el JB en mi sII, pero hoy por hoy mi ICS me va de cine, con el apollo que tengo instalado el consumo es genial y si tengo que esperar un mes más para que me saquen un firm como dios manda lo esperare sin problemas, hay que tener en cuenta que el bug apareció hace tres dias, mucho margen de maniobra no le hemos dado a samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no keriais respuestas de samsung???esto lo acabo de leer hace nada y menos
![]() Edito:
Última edición por julianico Día 18/12/12 a las 16:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor diganme cual es la mejor y mas reciente 4.0.4 libre; donde descargala xq en sanmobile no me puedo registrar.xq la cyanogen 10.1 no me gusta y la actualizacion no llegara gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pongo muy en duda... lee con atencion
ñp malo de todo .... es ke se lee en muchos sitios..... It looks like owners of the S-II and the GALAXY NOTE will not get a taste of Jelly Bean this year. Word on the street has it that the official Android 4.1 update for these two smartphones has been delayed until 2013, although we were expecting it to Última edición por magic_alonso Día 18/12/12 a las 16:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero su ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima estrofa me inspira fe en que la van a soltar y si te atreves porque eres aventurero pues adelante.
"The good thing is that 2013 is right around the corner, and since we've been anticipating the new software to arrive on Galaxy S II and Galaxy Note units for so long, a few more weeks of waiting probably won't hurt. In the meantime, you can always consider flashing a leaked ROM yourself, in case you're feeling adventurous" "Lo bueno es que 2013 está a la vuelta de la esquina, y desde que hemos estado anticipando el nuevo software en llegar a Galaxy S II y Galaxy Note unidades durante tanto tiempo, unas semanas más de espera probablemente no le hará daño. Mientras tanto, siempre se puede considerar a parpadear una ROM filtrada a ti mismo, en caso de que te sientes aventurero"
Última edición por julianico Día 18/12/12 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar con paciencia.
Julianico, sabes si se puede usar cm 10.1 en el Note? Se que estoy en el hilo del S2, estoy aquí porque mi esposa lo tiene y soy yo quién le actualiza el móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La ultima estrofa me inspira fe en que la van a soltar y si te atreves porque eres aventurero pues adelante.
"The good thing is that 2013 is right around the corner, and since we've been anticipating the new software to arrive on Galaxy S II and Galaxy Note units for so long, a few more weeks of waiting probably won't hurt. In the meantime, you can always consider flashing a leaked ROM yourself, in case you're feeling adventurous" "Lo bueno es que 2013 está a la vuelta de la esquina, y desde que hemos estado anticipando el nuevo software en llegar a Galaxy S II y Galaxy Note unidades durante tanto tiempo, unas semanas más de espera probablemente no le hará daño. Mientras tanto, siempre se puede considerar a parpadear una ROM filtrada a ti mismo, en caso de que te sientes aventurero" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El verdadero Profeta (YO) digo la actualización a JB será el 19 de Febrero.....
Julianaco terminarás diciendo el 19 de Febrero...."Otra profecía de regalo" Julianaco volverá a dar una fecha incorrecta....."Otra profecía de regalo" |
|
|
||||
|
||||
|
no se... pero creo firmemente ,ke no filtraran nada,samsung es asi de informal,y sino a las pruebas me remito,mirad lo de la gasofa gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enga que queda menos para las 18:00 vivir o morir esa es la cuestion jajaj esto es como la serie de 24 que sufrimiento jaja
|
| Gracias de parte de: | ||