![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puede interesar esto... lo cojo del hilo del mc4 de la seccion de juegos del foro general
Cita:
|
|
|
|
Yo lo estoy usando desde esta mañana para parchear los juegos a tegra 3,para mi nexus 7 y va fantástico.
|
|
|
|
funciona el modern combat 4 ?
|
|
|
|
bueno despues de el disgusto que os habeis llevado despues de que no actualizaremos a JB vamos a seguir a lo nuestro, yo no voy a dejar de postear ni me voy a ir, voy a seguir dando soporte a este post y a las dudas que tengais,
|
|
|
|
eso es solo para el MC4 o para todos los juegos?
|
|
|
|
subido el farming simulator
|
|
|
|
ayuda con real fotball 2013 lo descargue de la play store pero no arranca,,, alguna idea de que pasa?
|
|
|
|
da cierre forzado? no inicia? o se queda en negro?
|
|
|
|
la pantalla se queda negra 5 segundos y luego se sale y vuelve al launcher, descargue la version que se actualizo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea..nicki parece que lo ha usado en mas juegos!! Yo esque no tengo nexus7 pero lo vi y me acorde de que alguno aqui si tenia jeje
|
|
|
|
eso es que no es compatible todavia o hay que usar chainfire
|
|
|
|
por donde vais en el vice city?
|
|
|
|
no me anda el assassins creed se pone la pantalla negra y luego se sale al menu principal
cuando apenas voy a comezar el segundo capitulo |
|
|
|
Roby aunque e vendido mi XU seguire dandote soporte en este hilo.
1saludo makina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo todavia estoy en la 3ª ciudad de gta3... Si es que no das tiempo!!!!! ![]() D
|
|
|
|
ndComprado el estudio cinematografico ^^
Una pregunta roby se puede hacer algo para cuando vayas conduciendp salgan antes las sombras de los coches? Que siempre me la pego... Jajaja |
|
|
|
yo las sombras las tengo quitadas jaja esque asi va mas fluido
|
|
|
|
yo en enero o febrero tambien le digo adios, mi especialidad son los juegos y aplicaciones y no me voy a quedar atras porque a sony le salga de los cojones
|
|
|
|
|
|
luego subo la nueva version de el vice city que no me acordaba jaja no os preocupeis que usa los mismos datos sd solo hay que renombrarlo bueno lo explicare cuando la postee
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema