|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para aquellos a los que los de google han dicho que atentos al play... lo mismo de siempre ni un cambio y sin correo, o sea que HOY tampoco será el día!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que si no sale hasta enero, que menos que no se agote a la 1º de cambio... aunque creo que es lo que pasara otra vez
|
||||
|
||||
|
¿Dónde me inscribo para que Google te avise por correo electrónico cuando esté disponible el Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te han dicho, si la venta la haces sin factura y sin dar el año (minimo) de garantía desde la fecha de compra y por escrito, eso no es legal.
Si lo das, eres libre de poner el precio que quieras, precio de mercado, descuentos, o incluso gratis, pero tienes que dar esas dos cosas: factura legal y garantía desde la fecha de compra (aunque sea de segunda mano). Todo lo demás, es ilegal. ![]() ![]() Reventa y regalos
Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones. https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Fin del tema de si es legal o no. Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN Otra cosa es que se haga y se acepte. ![]() Última edición por j2002 Día 18/12/12 a las 15:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garciamaleno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si la segunda remesa en paises como USA,UK,Alemania...esta dando los mismos fallos que la primera?
Ya se que hay gente que le viste de smoking,pero otros van por el 2do y 3er reemplazo.... Queria saber si las segundas remesas visten de frac o mas bien van en chándal... Saludos y a ver si google abre el grifo de una vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Reventa y regalos
Solo se pueden comprar Dispositivos para uso personal. Los Dispositivos no se pueden revender con fines comerciales, pero sí se pueden regalar. Es posible que los destinatarios de los regalos tengan que abrir y mantener una cuenta de Google Wallet para poder recibir asistencia de Google. Estas Condiciones también se aplican a los destinatarios de los regalos, siempre que estos hayan aceptado las Condiciones. https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html Fin del tema de si es legal o no. Que haya gente dispuesta a comprarlo por más precio del indicado no quita para que sea ilegal. Y los que están revendiéndolos están cometiendo un delito. FIN Otra cosa es que se haga y se acepte. ![]() No sabia que lo que es delito o no lo mandaban las condiciones de venta de un producto? Al tener esas condiciones de venta, hace que en caso de avería y que google pueda demostrar que has obrado mal, no te entre en garantía, o que si se enteran, puedan intentar caparte el movil por EMEI, pero lo que esta claro es que DELITO, NADA DE NADA! Ya solo faltaría esto en el mundo en que vivimos, que las empresas dicten la ley! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguien sabe si la segunda remesa en paises como USA,UK,Alemania...esta dando los mismos fallos que la primera?
Ya se que hay gente que le viste de smoking,pero otros van por el 2do y 3er reemplazo.... Queria saber si las segundas remesas visten de frac o mas bien van en chándal... Saludos y a ver si google abre el grifo de una vez... ![]() , no entiendo porque se empeña la gente en que la primera remesa es defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha dicho antes, pero viendo el cachondeito que se trae google con el tema, y el trato de pais de cuarta (merecido por otra parte), ante todo esto el dia 20 Mediamarkt saca el S3 a 429 euros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdeacon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones de venta, pidiendo lo que quieran, no son legales, la legalidad la marca el código civil, no google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas que no estábamos dispuestos a priori a gastarnos más de 200€ en un terminal, salió el nexus 4 y por 100€ más teníamos una "ganga". Ahora estamos dispuesto a dar el salgo al S3 por 400€... No me gusta nada Mediamarkt, si alguna otra teinda física (no me vale saturn
) lo saca por poco más de 400€ me lo pillaré.Google está consiguiendo disparar la compra de móviles de gama alta! |
|
|
||||
|
||||
|
No, es tan simple que yo no me obceco con un móvil. Al momento de decidirme por el Nexus 4 valoré una serie de móviles y me DECANTÉ por el Nexus 4. Ahora bien, si el Nexus 4 no hay manera de pillarlo y quiero tener móvil nuevo simplemente doy un paso para atras, evalúo las opciones que tenía en un principio: N4, SGS3, Note2 -> resultado: me voy a pillar el Note 2.
Ya se que no es igual al Nexus 4, ¿y qué?, yo solo quiero un móvil Android, que me guste y punto. Saludos. ![]() pase de estar esperando a que les de la gana de sacar el móvil a los señores de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las chorradas mas grandes que he leído por aquí.
No sabia que lo que es delito o no lo mandaban las condiciones de venta de un producto? Al tener esas condiciones de venta, hace que en caso de avería y que google pueda demostrar que has obrado mal, no te entre en garantía, o que si se enteran, puedan intentar caparte el movil por EMEI, pero lo que esta claro es que DELITO, NADA DE NADA! Ya solo faltaría esto en el mundo en que vivimos, que las empresas dicten la ley! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a conspirar, y si google manda un cebo al iphone5 en forma de nexus 4,se crea una gran expectación y se paralizan muchas compras del iPhone5 en detrimento del nexus4, y así la gente se olvida del iPhone y dispara las ventas del S3 con su Android? Que es lo que realmente importa