Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 17/12/12, 00:30:23
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Versión de ROM: miui españa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad esque la han cagado un poco.yo no me puedo quejar demasiado porque a mi no me da ningun fallo con jb y la bateria juraria que me dura igual.pero si tanta gente se queja,por algo sera.he tenido la oportunidad de probar la diferencia entre ics y jb en cm9 y cm10.es casi lo mismo pero con una suavidad en la interface increible.me encanta esa suavidad,pero con sense 4+ por encima no se nota nada ese cambio aun habiendo eliminado animaciones y tal.ahora siento un lag de vez en cuando que antes no tenia.jb tiene de todo menos lag,pero en el hox si lo tiene.espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 02:25:40
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Europea
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Alguien puede poner las diferencias de efectos 3d que había antes y alta supuestamente no hay?
Y también los que tienen lag que hagan un vídeo por favor.

Tapatalk HTC One X ViperX
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:48:24
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, después de actualizar el sábado pasado comento mis impresiones:

- El móvil mejora bastante en mi opinión en fluidez. Ya iba muy fluido con el sense 4.1 , pero ahora lo es mas todavía y, especialmente ha mejorado mucho la navegación web que antes en mi opinión dejaba mucho que desear.
- No le he visto bugs salvo que la aplicación nativa de radio FM no me funciona. Ya he puesto un post con esta duda porque no sé si me pasa solo a mí. En el resto no encuentro bugs pero me parece que Sense se está quedando atrás con respecto a la competencia y en especial a Touchwiz que hace un año era inferior. No hay quicksettings, no me gusta la barra de notificaciones, deberían estar todos los mensajes desagregados aunque ahora puedas hacerlo con un pich_to_zoom no me parece suficiente. ¿No pueden dejarlo como en IOS que se supone lo copiaron de una versión android antigua? No me ha gustado nada el cambio en las estadísticas de la batería, ahora no me vale para nada. Estoy buscando una aplicación en el mercado pero las que me he instalado hasta ahora, me chupan mucha batería ya que son procesos que siempre están en ejecución. Si conocéis alguno bueno y barato en cuanto consumo por favor decírmelo. Por último, no me parece mal el escritorio circular pero no me gusta que el fondo de pantalla no se mueva. Es un paso atrás de Sense. En general pocas mejoras. Sigo pensando que la estrategía de HTC es completamente errónea y que si en lugar de sacar tanto móvil de gama alta (HOX+ , butterfly,...) dedicase el tiempo y esfuerzo en mejorar software les iría mucho mejor puesto que hoy en día, la experiencia de usuario es mucho mas importante que el hardware de un terminal para usuarios estandares..

- La batería. DE momento yo la noto igual y si le activo el ahorro, me consume menos en reposo. Si que he notado una mejoría en la descarga, es decir, antes; con la sense 4.1 la descarga era muy irregular. Tardaba mucho en bajar hasta el 80 %, posteriormente, se pasaba del 40 al 20 en un abrir y cerrar ojos. Ahora he notado la descarga mas regular. Esto, aunque no sea una mejora en la autonomía para mi es muy importante puesto que el dato de % es mucho mas realista y faible. Antes me quedé alguna vez tirado por este asunto. No obstante, soy prudente en cuanto a batería ya que a muchos usuarios les iba bien de inicio y luego empeoró.

- Aún no he tenido tiempo de probar la calidad de las antenas. El GPS parece que sigue funcionando muy bien, pero no lo he probado en trayectos mas largos. La recepción móvil no se que tal, pero el otro día en un restaurante tenía todo el mundo cobertura menos yo y eso no me gustó. Con sense 4.1 ya noté un empeoramiento de la cobertura 3g, espero que haya sido circunstancial esta última. Me preocupa que HTC le baje la potencia a las antenas para ganar en autonomía. Otra decisión errónea de HTC al confeccionar este móvil. Escatimar en la pila de batería. 1800 mah se ha visto que es muy poco con respecto a la competencia en móviles similares.

En fin, sigo contento con el HOX, pero a la hora de renovar móvil dentro de año y medio o dos años, mucho va a tener que mejorar HTC para que vuelva a renovar con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:22:59
otakulegolas otakulegolas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 640
Versión de ROM: Windows 10 Mobile, Build 10581.11
Mencionado: 2 comentarios
Que puntuacion da el quadrant y el antutu?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:03:28
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Una cosa que se les ha pasado es que en el launcher no se desplaza el escritorio pero al escoger el wallpaper no te lo deja hacerlo para un escritrio sólo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:48:40
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Lo de la bateria empieza a ser preocupante, por la tarde si no tienes un cargador a mano,te quedas sin móvil.
La verdad que llevar este pedazo de móvil y no poder usarlo por qué se come la bateria en cuestión de horas, empieza a plantearme si merece la pena.

Deberíamos bombardear a HTC con correos sobre la penosa gestion de la bateria de JB.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Última edición por tazi Día 17/12/12 a las 17:35:37
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:08:40
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (180)

Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje

Deberíamos bombardear a HTC con correos sobre la penosa gestion de la bateria de JB.

Opino lo mismo. Cuál es el correo de HTC
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:37:51
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Opino lo mismo. Cuál es el correo de HTC
Rellenar este formulario y enviar http://www.htc.com/es/contact/email
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:23:03
demergido demergido no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
digo que hasta mi benchmark es menor ahora no entiendo a esto le llaman actualizacion, ya estoy arto de los crasheos de el sistema se apaga de repente cambia las funciones de los botones de audio, lo reinicio y ya funciona normal ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:30:34
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que haya gente que actualice, después de haber leído todos los pasos atrás que trae JB. Yo estoy más que contento con ICS, y mientras no haya una actualización realmente interesante, no pienso jugar con mi móvil a conejillo de indias. A mí me la rempantinfla el numerito, me da igual 4.0.4 que 4.1.1. Algunos llevamos tiempo avisando que JB es una mierda como el sombrero un picaor, y que en nada mejora a ICS. Veremos con la 4.1.2. Hasta entonces, me quedo como estoy...
Yo creo que es más culpa de HTC o de no haber podido integrar el nuevo Sense+ correctamente con JB.
JB no es una mierda (yo lo llevo en un Xperia Arc y en el S3, incluso he visto como mueve el Note la leak 4.1.2; y van todos de fábula); digamos que la implementación de esta OTA por parte de HTC esta poco pulida y es una pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:01:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por demergido Ver Mensaje
digo que hasta mi benchmark es menor ahora no entiendo a esto le llaman actualizacion, ya estoy arto de los crasheos de el sistema se apaga de repente cambia las funciones de los botones de audio, lo reinicio y ya funciona normal ¬¬
A mi me ha pasado nada de eso. Para mí el fallo de esta actualización son los recortes que ha sufrido sense pero de momento me va como la seda . Estoy pendiente de la batería . De momento igual que con sense 4.1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:14:19
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Hola, pues aquí otro que esta super contento con la actualización . La batería el primer día con un uso intensivo sin dejar el teléfono para nada, 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17% de carga. El primer día de funcionar en el trabajo, después de 13 horas y un uso suave, me queda 68% de carga. De momento creo que todo me funciona, eso sí no he cambiado nada todo stock, quería cambiar el recovery y rotearlo pero creo que ya no me durará tanto la bateria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:57:05
Samern7 Samern7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
- No le he visto bugs salvo que la aplicación nativa de radio FM no me funciona. Ya he puesto un post con esta duda porque no sé si me pasa solo a mí. En el resto no encuentro bugs pero me parece que Sense se está quedando atrás con respecto a la competencia y en especial a Touchwiz que hace un año era inferior. No hay quicksettings, no me gusta la barra de notificaciones, deberían estar todos los mensajes desagregados aunque ahora puedas hacerlo con un pich_to_zoom no me parece suficiente. ¿No pueden dejarlo como en IOS que se supone lo copiaron de una versión android antigua? No me ha gustado nada el cambio en las estadísticas de la batería, ahora no me vale para nada. Estoy buscando una aplicación en el mercado pero las que me he instalado hasta ahora, me chupan mucha batería ya que son procesos que siempre están en ejecución. Si conocéis alguno bueno y barato en cuanto consumo por favor decírmelo. Por último, no me parece mal el escritorio circular pero no me gusta que el fondo de pantalla no se mueva. Es un paso atrás de Sense. En general pocas mejoras. Sigo pensando que la estrategía de HTC es completamente errónea y que si en lugar de sacar tanto móvil de gama alta (HOX+ , butterfly,...) dedicase el tiempo y esfuerzo en mejorar software les iría mucho mejor puesto que hoy en día, la experiencia de usuario es mucho mas importante que el hardware de un terminal para usuarios estandares..
Por favor, ¿puedes poner una captura de pantalla de lo que comentas de la barra de notificaciones? Yo aún no he actualizado y me lo estoy pensando mientras leo unas opiniones y otras
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 23:28:19
eljuanj eljuanj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T
Mencionado: 7 comentarios
Yo soy de Vodafone pero una vez leídos todos los comentarios creo que me quedo como estoy, que esto no tiene marcha atrás, y ahora me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:17:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Samern7 Ver Mensaje
Por favor, ¿puedes poner una captura de pantalla de lo que comentas de la barra de notificaciones? Yo aún no he actualizado y me lo estoy pensando mientras leo unas opiniones y otras
Mañana si recibo varios correos la cuelgo sino lo hace ya otro usuario. Es igual que la actual de Sense 4.1 con la salvedad de que cuando recibes varios correos, haciendo un "Pich to zoom" en la fila de la notificación, esta se ensancha hacia abajo para mostrar cada el título de cada uno de los correos que has recibido.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:05:26
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si no os gusta sense pues instalar apex o go launcher, de todas formas sense sigue estando genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 02:11:55
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
a mí a falta de mirar a ver que tal el tema de batería, que esperaré mínimo una semana para sacar conclusiones,lo demás me va muy bien, de momento contento con el cambio. Bajo mi punto de vista y con sólo unas horas de prueba es un cambio positivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:38:42
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Cita:
Originalmente Escrito por enboso Ver Mensaje
Hola, pues aquí otro que esta super contento con la actualización . La batería el primer día con un uso intensivo sin dejar el teléfono para nada, 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17% de carga. El primer día de funcionar en el trabajo, después de 13 horas y un uso suave, me queda 68% de carga. De momento creo que todo me funciona, eso sí no he cambiado nada todo stock, quería cambiar el recovery y rotearlo pero creo que ya no me durará tanto la bateria.
Saludos
No entiendo como pueden decir eso.
5 horas de pantalla encendida y aún 17 % de batería..... Ya puedes poner foto por que ni de coña me lo creo

Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 13:24:41
Miembro del foro

Hola ya las había subido en otro hilo pero aquí te dejo la última
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355833459992.jpg (48.2 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355833476137.jpg (43.9 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 13:35:15
Miembro del foro

Hola la forma en que hice la prueba fue, después de una carga completa desconecte el cargador, que era el domingo a las 8 de la mañana y hasta la 1 del medio día no deje el teléfono para nada, donde se puede ver que la pantalla se a apagado algun momento es porque estaba llamando por teléfono y pongo 5 horas porque minutos después de haber hecho la captura de pantalla aun marcaba el 17 %.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes