![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que esta rom de las que he probado,
la mas fluida sin duda, funciona bastante bien, le he cambiado el lockscreen por el original y no se me congela con la rotacion de pantalla y ningun fc, muy buena esta rom la verdad y gran consumo. El kernel que lleva esta rom hay alguna posibilidad de tenerlo a parte para futuras versiones de rom ?? mil gracias y enhorabuena por este gran trabajo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede eliminar o reducir el espacio que hay entre la barra de brillo y las notificaciones? Gracias
Por el resto de la Rom, es una maravilla!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grande cocina hay detrás de esta rom Última edición por Deivid17 Día 17/12/12 a las 13:11:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, yo no lo llamaria un fallo, sino otra version del APK. Ahora trato de extraer la de la stock LKC para ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con el titulo del post "HASTA QUE NO LA PRUEBES NO SABRÁS LO QUE ES EL RENDIMIENTO EN UNA ROM"
Es una pasada.... tio eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo de puede arreglar el tema de los fc con la rotación?
Si hay que cambiar la lockscreen, cual es la apk de la stock que hay que poner? |
|
|
|
Todavía llevo la JB Evolution de Neo y estaba muy triste de no volver a probar otra suya para nuestro SIII, gracias NEO, la probaremos!
Una pregunta, estoy enamorado del botón para bloquear pantalla en la esquina superior derecha, ¿se puede poner algo similar en esta? |
|
|
|
Neo me alegra verte. Te sigo desde la HTC Desire (sin duda las mejores Rom las hiciste tu) Sabia que tarde o temprano acabarias aqui, asi en vez de seguirte al S2 te he esperado en el S3 jajajajajaja. Lo dicho, estoy descargando y a disfrutaaaaaarrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te habia leido ya el post, pero no se me habia ocurrido que lo habias editado y por eso no he visto la solución.
Por cierto, probada dicha solución y funcionando 100%. Muchas gracias, ahora ya es perfecta la ROM para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si en realidad ya lo he reparado, y he arreglado algunas cosillas más. Si veis que merece la pena añadir algo más decidlo ahora. *El jkay no lo añado porque no me gusta, aparte jode todo el tema, hasta que no esté un poco mas pulido no lo meto (ademas es de pago y no podría añadirlo a la rom, seria una tonteria) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la base de lkc puedo instalar haciendo los 3 wipes?? Tengo q probar esta magnífica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la multiventana?? Es q lo uso bastante...y sobre el dual boot que es?? 2 rom ? Si alguien me lo explica como hacerlo estaría muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el teclado que esta en negro? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas en el foro encontraras algunos tutos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De la Evolution a la Complex... Grande Neo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais equivocando de neo. Yo soy NeoPhyTe, y el otro es neophite31. Yo hice roms para Desire y S2, y ahora, Complex S3, no he hecho ninguna mas para S3 |
|
|
|
|
|
Chassssssssssss si es verdad es que como tambien tuve la Desire y tambien tenia varias Rom tuyas se me fue la pinza.
Aun asi recuerdo fabulosas rom tuyas, y es mi proxima rom para flashear... si o si !!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|