![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que por más veces que lo intento no me funciona... gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si habrá más actualizaciones. Ya que hace un par de versiones atrás dijeron que abandonaban ya y aún así sacaron nuevas mejoras... Así que lo mismo esta es la última, como lo mismo sacan otras tantas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos..
Una pregunta, acabo de instalarla y me va super, muy fluida.. Solo un defecto, el sonido es muy bajo... Las llamadas, mensajes y la misma musica que pongo suena muy bajo y lo puse al máximo, por ahi lei que reiniciando el equipo se solucionaba pero sigo igual con el volumen bajo... Alguna idea? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un DHD con una rom, la cual queria cambiar por la Icecold, pero nose muy bien por donde empezar, tengo esto:
Andorid:2.3.5 Radio:12.28b.60.14eU_26.03.02.15_M3 Kernel:2.6.35.14-UNITY-V10-g6b8d035 Y me preguntaba si me bajo la ultima rom que seria la 8.8 y la instalo desde el recovery ya estaria? o hace falta hacer algo mas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1502268 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mods y themes para la 8.8
Donde hay mods y themes para la 8.8
|
|
|
|
Yo utilizo la app Volume+ para aumentar el volumen, porque siempre ha sido muy bajo en la DHD
|
|
|
|
Busca en el Google Play... hay un montón de temas para AOKP. Te recomiendo que instalas Theme Chooser, que es como un mini índice de temas.
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diurisian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay futuras actualizaciones... en mi DHD por el momento va genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No dura muy poco la batería???
|
|
|
|
La duración de la batería no es su fuerte, pero es muy estable.
Lo que no se si le puede poner el beast audio, ya que el sonido tampoco es su fuerte Tecleado por mis dedos |
|
|
|
Os funciona bien el gps? A mi me tarda mucho, antes tenía sabsa y me los cogía muy rápido, tenía instalado el ril y la última radio, tendré que reinstalar de nuevo la radio? , lo digo por el Ril, no se si me he explicado bien, un saludo.
Tecleado por mis dedos |
|
|
|
Que radio tenéis con esta Rom? Os funciona bien el gps?
Tecleado por mis dedos |
|
|
|
No os da un error en system, al iniciar el móvil con el launcher apex?
He dejado que arranque del todo, está solucionado Última edición por gpepe43symbi Día 16/12/12 a las 10:34:45 |
|
|
|
No actualiza google calendar
no deja instalar google calendar, da error, hay alguna manera de instalar la actualizacion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me iba muy fluida pero hace un par de semanas que me va cada vez mas lenta. Le cuesta cambiar de pantalla y produce cortes al reproducir video.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Soluciones? |
|
|
|
Prueba cambiar de launcher a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|