![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita, esta rom se puede instalar con odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y no, porque el .zip no lo aceptaba al tener que meterlo en ODIN; que solo aceptaba .tar y otros... |
|
|
|
Hola
Después de varias pruebas, y varios flasheos, a mi no me funciona bien la rom. Se que no es culpa de Crash, su ICS 10.1 plus es buenísima pero esta base sufre del mismo problema de Boot loop, se queda enganchada, curiosamente cuando accedes a funciones de la galería. Me ha pasado en estas circunstancias (Galeria, Edición con las notas...cuestiones gráficas) He de decir que es cierto. Es en la que menos lag observo en el navegador y que se ve que Crash a trabajado duro para intentar ofrecernos algo decente. La Rom es muy bonita pero como el dice, con esta base y sus problemas creo que va a ser difícil. Espero que Crash no me mal interprete, quiero valorar su esfuerzo y darle las gracias por ello pero intento ser objetivo con el tema de las roms JB y definitivamente me bajo a su super rom ICS que va de lujo, al menos hasta que Jb sea oficial...acaba uno un poco harto de flashear tantas roms y que todas tengan ciertos problemas importantes. Un saludo y gracias de nuevo por tu esfuerzo Crash. |
|
|
|
Buenas,
Se sabe cuándo sale la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que agradecer el trabajo de crash con esta rom pero las jb no dan la talla todavia. .vuelvo a la 10.1. ..lo dicho gracias por el esfuerzo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además si lo pones en sonido y en el whatsapp pones vibracion corta o larga si que funciona jejeje. Esque he probado ya 1 millon de maneras. Crash! algo que aportar? |
|
|
|
Ya esta por salir el kernel hydracore con soporte para las JB leak, maxfu lo a compilado y dice que trabaja totalmente fluido, pero la camara no funciona. Una foto para que crean:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Los zip van por recovery y los tar por odin. Esta es ZIP.
Cita:
Cita:
El mod lo he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34976673 Ahí podéis ver lo que hay. Luego yo, como no me gustaban mucho los iconos los cambié por otros y le metí muchos png´s del tema de kalagas. Me ha quedado así: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crash es un maquina, y aún con una leak, ha hecho un trabajo tremendo! La estoy probando, conociendola y estoy encantado. De momento sólo he hecho una carga, sin wipes ni calibrar nada aún... le he sacado 11h de batería con 5h y 20m de pantalla... en ICS no me daba eso... y de errores, de momento, sólo he visto que el GPS me desplaza algo la posición, pero sólo lo he probado en casa, así que no te puedo explicar mucho más del GPS. El resto perfecto, ningún problema de nada! He visto que hay gente que no le acaba de ir fina... así que la decisión final, es tuya... Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Si que merece la pena el cambio. A pesar de que las bases leak vienen con muchos problemas, Crash le tuvo que meter a esta un montón de tweaks para componerla, y temíamos que eso iba a generar un gran gasto de batería. Pero eso no pasó, es la JB que mejor aguanta el consumo. A la mayoría de nosotros - como leerás en el hilo - nos anda estupendamente, es una pasada. Como para no llorar por no poder tener aún el Note II, JeJe. Instala, no te arrepentirás. Estudia el hilo y verás que solo a algunos compis les ha dado algunos problemas menores, y a la mayoría esos problemas se les solucionaron haciendo re-instalaciones full limpias ó - simplemente - reiniciando. Sugiero respaldar lo importante con titanium ó gobackup. Si eventualmente aparecen problemillas desde el primer reinicio, flashear de nuevo. Pero esta vez haciendo full wipe desde el propio kernel de la rom, incluyendo por cierto format preload (que esta en mounts and storage ) Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aguslage, podrías explicar un poco como cambiar los iconos de los toogles? La verdad es que estaba acostumbrado a los iconos tematizados y ahora con estos sencillos, parece que la cosa queda algo más sosa... Gracias!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo necesitariamos pues un toggle para poner sonido+vibración. Alguien se anima?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash y equipo, mi felicitacion y gracias por esta gran rom, funciona muy fluida y mucho mas rapida que la LRK es como estrenar movil. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Es un problema que me ha pasado tambien en las LSA de otros cocineros. Como se queda fija la pantalla en esa escena, no responden los botones excepto apagar. He probado a pulsar 10 segundos y se apaga pero al reinicio no pasa de la pantalla de galaxy note del arranque. Una de las veces si ha arrancado pero continuamente daba FC todas las APPS includo sistema, he vuelto a apagar y ya otra vez se quedaba en la pantalla de galaxy note y no hay manera de recuperar simplemente reiniciando. Se que haciendo wipes la recuperas (al menos en otras como las LSA) pero no considero razonable tener que hacer algo así en todas las JB. En favor, una vez mas de Crash, diré que de todas las JB, la que mejor me fue y no me ocurrió fue en la primera JB filtrada que él preparó (LS2) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi especialmente, me gustaría poder poner más toggles, pero con el mismo fondo (no invisible), me gusta bastante el que tiene esta ROM En especial, me gustaría poner los toogles de Modo Avión y el de Zona Wifi (que supongo será lo de Hotspot) Un saludo y muchas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí puedo hacer ahora es compartir el systemUi que yo hice con otros iconos. Lo único que he hecho yo es cambiar unos png por otros. Nada más. Y esos png que he puesto pues han salido de otras roms que tenía por el ordenador, así que desde aquí agradezcamos a todos los hayan hecho esos png. La verdad es que aún no acaba de convercerme del todo, pero con paciencia los iré cambiando. Cita:
1 sonido y vibración 2 sólo sonido 3 sólo vibración 4 ni sonido ni vibración Ya lo comprobé y funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los fondos se puede arreglar, pero ahora no me da tiempo. Sólo hay que cambiar un png en el lidroid. Se puede hacer de todo, desde cambiar la cortina por una foto, cambiar iconos de wifi, cobertura... TODO. Por favor, todos los que vayáis a probar el flasheable que dejé arriba que hagan una copia de seguridad pues al ser tan inestables estas bases puede que se quede en esos bootloops que comentan. A mí no me ha pasado ninguna vez, pero cada teléfono es un mundo (mejor dicho una Galaxia) diferente. Al hacer la copia os aseguráis que, aunque no funcione o no os guste, podáis en 4 minutos volver a tenerlo todo como lo teníais. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! Cuando tenga tiempo y con calma me pongo a ello... no quiero cagarla de nuevo jaja
Solo una cosa, la copia de seguridad, ¿con qué aplicación o con qué lo hago? PD: Intentando calibrar la batería, ahora estoy con lo de bajar a 0% y subir de nuevo a 100%... y se ha ido bajando 1 a 1 por cada minuto o dos minutos Y ahora, para mi sorpresa lleva como 10 minutos en 1%... ya se apagará, cuando le salga de los ______ ![]() Edito: ya se ha terminado! jajaja ahora a cargarla Última edición por ignaciomolin Día 17/12/12 a las 00:11:01 |
|
|
|
|
|
Hay forma de poberla a 240 dpi 100% funcional
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|