![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo, luego mas tarde actualizaré changelog, características, etc.
dejad impresiones por el hilo jeje. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba un poco ansioso por probar esta nueva versión por los alagos de la gente al cocinero, asi que la he bajado del enlace del Twitter y a probar...
Dos cuelgues totales, he tenido que quitar la batería para poder reiniciar. Uno estaba con el explorador abierto y el otro descargando go back del play store.Al restaurar con el go back luwgo me fallaba el line. La he desistalado y vuelto a instalar y ha vuelto a funcionar. El resto que he probado funciona de pm. Del consumo no puedo decir nada. Pues antes de poner el mensaje se me ha vuelto a colgar. Creo que ha coincidido con una rotacion de pantalla y que se ha apagado la pantalla.Enciende y apaga pero nada mas. A quitar batería y reiniciar. De momento, ésta es mi experiencia con esta rom. Sigo probando... Gracias al cocinero por su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto para quien tenga cuelgues. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro con cuelgues.y mi movil soporta kernels extreme....todos...tan ajustado lo has puesto?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la hora está en systemui.apk/res/layout/tw_statusbar.xml, puedes coger algun .xml de una LKC que este a la derecha, y la barra ahora mismo no se exactamente donde está, pero es un icono, creo que está por el framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me haceis un favor probando esto: Instalad voltaje control, y le subis a cada frecuencia 25mV hasta 1470mhz (las de 1500, 1600, etc no las toqueis) |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con cuelgues tambien. Pero la fluidez de la rom esta increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche compilo otro kernel con los voltajes subidos a ver.
De momento poned siyah o perseus los que tengais cuelgues |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me queda colgada. Estando en una aplicacion si se apaga la pantalla por si sola, cuando le das al power no aparece la pantalla de bloqueo y aparece la imagen congelada de la aplicacion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ningún tipo de cuelge y le estoy dando mucha batalla con juegos y multiventana.
Mi único problema es el Quick Panel setting no me funciona es decir no pone los iconos que elijo ¿Alguna sugerencia? Por lo demás la siento MUY rápida y suave y con la apariencia tipo AOSP muy a mi gusto. Gracias NEO |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este a ver, no he tocado aun voltajes, pero si he tocado un poco en el codigo, a ver si era por eso.
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...2.0j2-test.zip ya me decis. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la ultima Omega recomiendan wipe data o solo con dalvik-cache es suficiente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla tb la camara y la galeria aosp. No se puedr poner la camara stock?
|
|
|
||
|
Cita:
yo me refiero a la app "Quick Panel Setting" que te permite otras opciones. Cita:
Aunque es la misma base yo te recomendaría hacer los 3 wipes en mi caso hice 3wipes más formats viniendo de la CodecROM. Es mejor una instalación limpia para evitar problemas futuros. A mi me funciona la cámara y galería. Si, si se puede usar la cámara stock. Última edición por NEBeek Día 16/12/12 a las 20:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún cuelgue,me va de lujo la ROM y como dice el titulo del primer post que hasta que no probeis esta ROM no sabréis lo que es rendimiento en el galasy s3,va que vuela lo nunca visto y mira que e probado rom pero a esta no le hace ninguna sombra,enhorabuena cocinero eres un crack,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de las congelaciones, que me digan si las tienen con este, no le he subido ni bajado los voltajes, simplemente he "arreglado" un poco el codigo de algunos parches que le puse.
HydR-C0mpl3x-v2.1c http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...300-3.0.56.zip Los demas podeis instalarlo sin problemas, os gastará menos en sleep, ya que le toqué una cosilla al lulzactiveq. PD: Decid si soluciona las congelaciones, porque yo no tenía congelaciones desde un principio. Última edición por NeoPhyTe Día 16/12/12 a las 21:36:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarle la pantalla de bloque original del samsung galaxy s3, se pude hacer?
Le puede poner la camara orignal tambien, no la de android 4.2. Gracias, por lo demas, va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la cámara lo mismo, coges la camara de otra rom XXELKC en /system/app/SamsungCamera.apk, y lo mueves a system/app en la rom. Y si quieres borrar la otra cámara 4.2, borra el archivo /system/app/SecGallery2_Galaxy.apk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta cámara en qué es mejor/peor que la stock?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo me refiero a la app "Quick Panel Setting" que te permite otras opciones.