|
||
|
|
||||
|
||||
|
si,esas son las ultimas gapps y lo otro te refieres al brillo no?pues sigue sin ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, alguien me puede indicar si cm10.1 consume mas o menos que cm10?? (con kernel stock) y si tiene algun bug importante?? Muchas gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás k probarla amigo, yo le saco 5 horas de pantalla y para mi es muy bueno el consumo con la batería de 1650 de serie, la fluidez es brutal y si no la pruebas no podrás sacar tus propias conclusiones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Dorimanx 7.31 compatible con CM 10.1
AVISO: Al arrancar el telefono da un FC com.android.phone Están esperando a que Dori lo arregle! |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa mas para que me perdonéis por el offtopic, os dejo una app conocida por muchos seguidores de CM9 y CM10 para conectar por mass storage en lugar de MTP como hace de serie las CM10.1. Es nuestra amiga en cada nueva versión de CM mientras codeworkx lo añade de forma nativa al sistema. La app se llama USB Mass Storage y funciona de 10 (por lo menos con el kernel siyah 5 no oficial parcheado Vsync, no creo que cambie mucho con el original de CM10). http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...20Storage.apk Edito: boxer si quieres ponlo en el primer post para que la gente lo pueda descargar (pero probarlo primero con el kernel stock por si solo va con el siyah parcheado) ![]() Por otro lado ahora actualizo el post y lo pondre al dia -modificacion de datos -app USB -Añadir videotutorial del sonido gracias a sonificado -Añadir 10.1 #15 aparte - y algunos cambios mas
Última edición por Boxer HM Día 16/12/12 a las 13:23:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si 5 horas de pantalla son brutales para ti y con 3 tienes suficiente prueba la ya pondré mis consumos para k los veas amigo
|
||||
|
||||
|
No digas eso o algunos (bob_esponjoso entre ellos) te saltara al cuello diciendo que has photoshopeado las imagenes! ![]() Venga reiros un ratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo demonios le vas a sacar 5 horas de batería?? es imposible...
EDITO: Si hay algo que no entendais del videotutorial, preguntad, que para algo estamos boxer y yo ;D PDD: Es el primer videotutorial que hago por lo que tened compasión conmigo
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO Por otro lado , si no me equivoco segun tengo entendido esto esta mal por que en el enlace de xda pone 10.1 oficiales pero si pinchas te lleva a las descargas de la cm10 normal , esto es correcto si no me equivoco y si no que alguien me corrija http://www.get.cm/?device=i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla? tenemos un S2 zombie no muere jajaj , yo lo maximo que he durado son 3 h y algo y rezando , 5 me parece imposible....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO Por otro lado , si no me equivoco segun tengo entendido esto esta mal por que en el enlace de xda pone 10.1 oficiales pero si pinchas te lleva a las descargas de la cm10 normal , esto es correcto si no me equivoco y si no que alguien me corrija http://www.get.cm/?device=i9100 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la transición de ventanas y de animación a 0,5x y procesos en segundo plano en 3, el brillo un poco mas alto k el mínimo y temas oscuros, la sincronización manual y con eso creo k los resultados son buenos lastima k no puedo deshabilitar el fast domancy si no ya seria la ostia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la transición de ventanas y de animación a 0,5x y procesos en segundo plano en 3, el brillo un poco mas alto k el mínimo y temas oscuros, la sincronización manual y con eso creo k los resultados son buenos lastima k no puedo deshabilitar el fast domancy si no ya seria la ostia. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado la rom omega v16.2 y la cm10.1 que me pueda decir si cm10.1 va mejor o peor que la omega, estoy deseando cambiarme pero no se si cm10.1 tiene muchos bugs y lo que consume
|
||||
|
||||
|
pregunta,con los nuevos kernels de siyah y dorimanx,se puede poner cm10.1 de rom secundaria? no creo ke me solucione los wakelocks,pero por probar no pierdo nada :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura 1 semana la bateria,pero no pongo capturas porque hacerlas consume,tengo el brillo al minimo,sin sonido y sin vibracion,la cpu a 200 maximo y minimo y he desinstalado todas las apps,ahora tengo un alcatel,con politonos eso si,pero no los oigo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||