|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de pantalla es muy irrelevante. A mi me dura 2 dias la bateria porque no tengo mucho uso,el caso es que tengo 3h de pantalla como mucho, y mucha gente dirá que que poco,pero claro,es que estar encendido y con los datos ya va consumiendo,por eso 2 dias y 3h de pantallae es normal. Está claro que si te dura 16h la bateria,6 de ellas de pantalla...es completamente normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Leñe! Qué paquete soy ! Acabo de probar y lo estaba haciendo mal. Joer! Falsa alarma ! Gracias.
Última edición por robto Día 14/12/12 a las 20:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente a mi nexus le encanta este kernel. De consumo bien, pero el aparato va notablemente mas fluido que con stock o franco r14.
|
|
|
|
Creo que voy a probar ahora este.
Estoy con el Franco r14 y a veces no va lo fluido que debería ir incluso rascando a veces cosa que no me gusta nada. ¿Sabéis si es compatible con AOKP? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la codefireX con el franco y ayer, primer ciclo y 4h40 de pantalla y la mejor fluidez que he tenido con el n4 de momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo con tantas aopk, no sé en qué se diferencian unas de otras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
estara la oficial y luego no oficiales...por eso hay varias aopk,una oficial(que no se si da soporte oficial para el nexus) y no oficiales que son modificadas pero en base a la original(de este movil o de otro añadiendo sus librerias).
Yo con este kernel no llego a 3h de pantalla,pero si a 2 dias de batería en total Última edición por joseludeejay Día 15/12/12 a las 19:05:38 Razón: puse neo en vez de nexus...costumbre tal vez? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
codefireX es AOSP por eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, esto.... es raro porque del kernel de Franco hablan muy bien y Franco trabaja fino pero.....a mi me da tirones en ocasiones (lageo en n4?!!!??????) y este me va fluido como la seda, notablemente más fluido y rápido que el stock. La verdad, no se que decirte. Es consumo .....es stock me va de super lujo: 2% en 7 horas en stand by, por la noche. El linaro me consume una gotita más.... lo cual es raro porque el autor de linaro dice que su kernel es como el stock pero optimizado un poquito para reducir el consumo, pero..... la verdad es que es así. Yo creo que simplemente a mi nexus le sienta bien este kernel....o linaro. Con este kernel saco mejores resultados con quadrant a antutu que con stock o franco. Pero...reconozco que mi nexus es rara, porque con stock solo saco 15000, cuando todo el mundo saca 18000. Con este kernel linaro saco 17500, que está muy bien comparado con los 11000 del s3 ;) Hoy he puesto Franco r14 un rato... Y nada, aguante un par de horas y he vuelto a este kernel linaro por la fluidez. Eso, yo creo que simplemente a mi nexus le sienta bien este kernel. Creo que hay una rom linaro por ahí ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la versión 48 unos días y me va de perlas. Una fluidez asombrosa y el consumo bastante aceptable. Todo ello junto a la CM10.1 que llevo instalada. Para mi es un conjunto asombroso para este móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, pero llevo la ultima UnderWorld, y me ha mejorado el consumo de bateria.. y fluida fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! me he equivocado de foro!
Última edición por flipim Día 17/12/12 a las 20:48:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas el kernel .zip Lo copias en la raiz de la SD y lo flasheas desde recovery EDITO: no se si influye lo de tener cerrado el Bootloader... yo lo tengo abierto siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es mejor tenerlo abierto para estas cosas, ahora, en nexus no se exactamente si es asi. pero si se abre por algo será.. Última edición por iron Día 17/12/12 a las 23:07:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|