![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y aquí a mi gran compañera kimba. Por desgracia murió hace poco de leishmania con sólo 5 años de edad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo al mio de un añito y medio y se llama ares
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mascotas??
[ATTACH]17032011075.jpg
IMG_0113.jpg IMG_0112.jpg[/ATTACH] yo soy nueva por este mundillo pero yo también tengo mascotas jiji y unas cuanta os subo algunas fotillos. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kira23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kira, son preciosos!!!! Y ese pequeño que duerme con yorkshire que taza es?? Ay que lindos...
|
|
|
|
que agustito está asi dormidito...jo q envidia dan muchas veces eh...jejejeje
|
|
|
|
Es un Yorsay es la madre y su bebe son mas lindo nacieron el día 30 de octubre Y me los como están eschos unos pillo. La verdad que si pelochoto hay veces que si te dan envidia y mucha jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un yorkshire?? Que moneria, parecia otra raza. Como le echa la pata por encima... Ay que chocheo de animales
|
|
|
|
Siiii a ver si tengo otra foto mejor que se vea pero es un yorsay puro jje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos. Una murió y la otra se perdió :S Desde entonces no tengo mascotas.
|
|
|
|
Mi otro Perrillo fito braco+labrador los dos.puros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan vuestros perros, son preciosos. El de Scabbia, por su avatar, pensaba que era hembra. La de Arnold la vi en otro hilo sobre razas peligrosas, hablando sobre los seguros y tal...
Tara, no recuerdo el nick del dueño, lo siento, es genial, vaya salto y que fuerza! Os dejo la de mi prima. Se llama Duna. Es viejecita ya, pero mas buena... Y tímida, como veis ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el mio un yorshire se llama nike!si,si, como la marca de ropa esa tan poco conocida je je
es mu salao....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nigua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caritas... Una vecina tiene uno y lo saca a pasear a la rotonda.
le pone un arnés para hurones y lo pasea por el cesped de la rotonda para que coma bichillos o lo que coma este animal. Es la mar de gracioso el bichillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues pensaba que comian bichos de la tierra o algo asi. Se pone a hacer agujerillos en el cesped y a corretear. La dueña lo suele llevar dentro de la chaqueta y se le mete por las mangas, saca la cabeza y se queda ahi calentito. Son muy curiosos estos animales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es mu salao....

le pone un arnés para hurones y lo pasea por el cesped de la rotonda para que coma bichillos o lo que coma este animal. Es la mar de gracioso el bichillo.