![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD v3][P]2013.01.09 Thmod systemUI, reboot options, smallapps[6.1.1.B.1.75]
He encontrado en xda este magnifico mod que cambia la barra de notificaciones y añade los accesos directos en dicha barra para la ultima version de firmware y ademas aumenta el menu de apagado con varias opciones mas, yo lo he flasheado a mi Xperia P con bootloader bloqueado y va a las mil maravillas, a mi lo unico q no me ha cambiado ha sido el icono de la bateria, espero q os guste, un saludo.
Hilo Original AQUI Screen Shots: ![]() Latest info: [Jan 9] v3 ・smallapps inside v2 ・kill app via long press back-key (to enable go settings > developer > bottom option) v1 ・14toggles systemUI ・add options(reboot, CWM, screenshot) in long press power menu ・disable scroll cache ・30 level volumes ・battery tweaks Requerimientos del Sistema: ・Sony stock 6.1.1.B.1.75 ROM ・Can't work default theme chooser background image 1, Wipe dalvik, flash Small Apps Xperia P ready.zip 2, After finishing boot, return to recovery 3, Flash ThP_framework-mod_v??.zip Descarga: ThP_framework-mod_v1.zip para recovery CWM Última edición por blesal Día 10/01/13 a las 04:24:23 |
|
|
||||
|
||||
saludos amigo, gracias por el aporte, pero mi pregunta es que si se puede poner en español... tuya lo probastes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por blesal Día 05/12/12 a las 01:23:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo que a ti, lo tengo flasheado de puta madre.. pero no se me cambio el icono de la bateria :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues si q merece la pena el exo d tener la barra arriba, ta muy bien
![]() Enviado desde el armario de tu madre, con mi Xperiencia P! |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Tengo un problema desde que instale este mod el smartphone lo unico que hace es reiniciarse solo, se keda con el fondo negro con las letras de xperia y se apaga y se enciende. Intente hacer un recovery pero no pude, hay solucion??
|
|
||||
|
||||
restablece de fabrica... sera lo mas facil
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
perdoname pero soy novato. como lo hago?
|
|
||||
|
||||
PC Companion ... ! El original de Sony...
|
|
||||
|
||||
excelente mod pero alguien le pasa que cuando la instala deja de funcionan la tarjeta sd externa.
La instale todo ok pero depues me di cuenta que android no me reconoce la memoria sd externa ni tampoco el pc solo me reconoce la interna pero si puedo entrar con el explorador y ver el contenido. alguna solucion. tengo xperia sola. Última edición por edsihno Día 08/12/12 a las 23:32:56 |
|
||||
|
||||
Saludos amigo. y si quiero desintalarlo despues? como hago? gracias.
|
|
||||
|
||||
Funcionará con la rom de stock .559?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues repara el firmware con el pc companion he imagino que asi se quitara, pero no lo puedo asegurar puesto q no lo he hecho.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se amigo ya que yo lo tengo con la version que recomienda el cocinero, todo es que lo pruebes...
|
|
||||
|
||||
Nueva version de este magnifico mod, primer post actualizado con la nueva informacion
|
|
||||
|
||||
exacto que tiene de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
Poca cosa la verdad, "kill app via long press back-key (to enable go settings > developer > bottom option)" matar procesos de aplicaciónes a través de pulsación larga con la tecla volver, yo sigo con la primera version
![]() Última edición por blesal Día 16/12/12 a las 02:44:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|