Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 13/12/12, 21:54:36
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Eso es lo importante. Si para tí cumple , perfecto. No todos tenemos los mismos estilos de vida, ni nos movemos por los mismos intereses.
Desde luego para un urbanita de pro, es el ''móvil-terminal multimedia'' perfecto, pero a poco que tengas una movilidad importante, es concepto un tanto arriesgado de ''móvil''.
Te tengo que dar la razón, si trabajara de fontanero o similar es seguro que el Note no seria mi movil pero no es el caso.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 22:13:05
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta claro que esto no va a ser asi, porque perderian mucho dinero...el proximo año sera 5,8? el proximo año 5,9? el proximo 6... y asi poco a poco, seria de tontos dar un salto tan grande, cuando el movil se caracteriza por el tamaño, se quedarian sin alternativas, matarian el producto.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:21:49
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Versión de ROM: 2.3.6 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Para mi este Note 3 ya es una tablet. En mi opinión, pasar del tamaño del Note o Note 2, como teléfono de diario, ya es demasiado. Es más, creo que el tamaño perfecto es el del Note 1.

Última edición por twinses Día 13/12/12 a las 22:48:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 09:51:53
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo feliz como una perdiz con ese tamaño. Cuanto más, mejor. Lo siento, pero desde que tengo el Note, ya me he acostumbrado a las pantallas grandes, y ahora que mi padre se ha comprado el Nexus 7 y lo estoy trasteando todos los días, mi Note se me queda pequeño
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:28:39
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note
y bueno....el note 1 TRAUMATIZO A MUCHOS!
el note 2 paso desapercibido.....

el 3 tiene que romper todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIII LO QUIEROOOOOOOOOO
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:03:11
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Para mí el siguiente Note con que lo pueda agarrar con una sola mano para swypear con la otra me vale, lo que da margen de sobra para meterle una pulgada más...lo de llevarlo encima o no...como le he puesto a mi Note I una funda otterbox que abulta bastante ya en los pantalones casi no me cabe, lo llevo en el abrigo o en la cartera que suelo llevar conmigo siempre y en cuanto me compre un smartwatch ya será la ostia. Lo que quiero decir es que aunque sea el siguiente más grande, me lo compraré.Al final, es lo dicho, que vaya con tu estilo y ritmo de vida. Lo del escepticismo de la gente, como ya han comentado, es lo mismo que pasó con el Note I cuando salió, que a todo el mundo le parecía gigante, y ahora es el segundo producto más exitoso de Samsung, por algo será...ale,a ahorrar todos! !
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:08:32
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
6,3 pulgadas que pasada yo me apunto me imagino a mi modesto entender que el tamaño exterior sera parecido al note 2 pero sera todo el frontal pantalla.increible esperaremos y el iphone 4 era increible hace dos años y medio casi.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:44:26
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Acabo de comprobar que mi note 1 mide 6,3 pulgadas.

No de pantalla sino de tamaño. Así que si se apuran bien los bordes no haría falta ampliar mucho el tamaño del móvil. Incluso si fuera todo pantalla cabría en el note 1.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 13:53:56
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Versión de ROM: 1.0.4.0.unlmixm
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Para mi este Note 3 ya es una tablet. En mi opinión, pasar del tamaño del Note o Note 2, como teléfono de diario, ya es demasiado. Es más, creo que el tamaño perfecto es el del Note 1.
Estoy contigo, el tamaño del Note 1 o incluso el 2 puede estar bien para telefono diario que sabes que lo tienes que llevar todo el dia encima, para 6,3", creo que es demasiado para llevarlo encima, pero bueno todo sea verlo y hablarlo jajaja

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:04:00
DiegoKalvo DiegoKalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Acabo de comprobar que mi note 1 mide 6,3 pulgadas.

No de pantalla sino de tamaño. Así que si se apuran bien los bordes no haría falta ampliar mucho el tamaño del móvil. Incluso si fuera todo pantalla cabría en el note 1.
Lo estaba haciendo yo ahora mismo. Cuando leí la noticia me pareció un tamaño totalmente exagerado (también me lo parecía el Note momentos antes de comprarlo). 6,3 pulgadas equivalen a unos 160 mm y la diagonal del Note 1 tiene unos 168 mm (pantalla + marco). Si son capaces de que el teléfono sea "solo pantalla", no sería tan descabellado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:09:50
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKalvo Ver Mensaje
Lo estaba haciendo yo ahora mismo. Cuando leí la noticia me pareció un tamaño totalmente exagerado (también me lo parecía el Note momentos antes de comprarlo). 6,3 pulgadas equivalen a unos 160 mm y la diagonal del Note 1 tiene unos 168 mm (pantalla + marco). Si son capaces de que el teléfono sea "solo pantalla", no sería tan descabellado.
Estáis haciendo hincapie en el tamaño de la pantalla y es lógico pero no os olvideis de un punto fundamental, el peso. Para que sea un movil de uso diario no debe pasar de los 180g. Espero que Samsung no nos defraude en ese punto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 14:22:15
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKalvo Ver Mensaje
Si. Milímetro arriba milímetro abajo. El problema es el ratio. Se perdería el ratio actual y alargaría la pantalla (como ya se hizo con el 2). Aunque ganando 1 centímetro de lateral no creo que me importe mucho ganar 2 en altura ya que para mi lo más importante es que sea lo suficientemente ancho para tomar notas a mano cómodamente. Si luego lo estiran para que también se convierta en una sala de cine pues bienvenido.

Y por lo del peso es otra batalla. Leí que Samsung esta desarrollando una pantalla irrompible ultraligera, que sustituiría a gorilla glass y por otra parte resolvería el problema del peso.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 15:35:18
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 7 comentarios
No son más que rumores, seguramente venga con 5.8" o como mucho 6"

No tendría sentido que el Note tablet fuera de 7" y el móvil 6.3"
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:34:40
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Yo no se si serán rumores o no, lo que si me parece es que en algún momento está "subida" de tamaños tiene que parar. De por si todos somos inconformistas y siempre queremos más, yo el primero, pero hay cosas que ya me parecen un disparate. Dudo mucho que hagan un teléfono en el que TODO sea pantalla, sin marcos, sin logo de SAMSUNG.. supongo que tendrán que dejar margen para camara frontal, altavoz.. etc. con lo cual nos vamos a las 7" facilmente y con un peso no muy por debajo de los 200 gramos. Que batería le van a meter a semejante bicho? Tanto va a evolucionar la tecnología de Samsung en meses?. Repito, me parece una burrada ir con un tablet en la mano, pero como ya dijo algún compañero antes, todo será verlo.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:23:15
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
jajaja di yo creo que seria posible llegar a esas dimenciones sin agrandar el aparato ... solo seria cuestion de usar toda la superficie frontal del note de forma mas eficiente n_n
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 19:12:19
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Versión de ROM: JellyPrime KristaLITE-MiniTab 4.1.2
La clave esta en aprovechar la superficie frontal al máximo posible, y esa clave esta en el logo de... si no se deshacen de él. eso va a ser un problema...

Pero para mi, sin duda como ya comente en otro post parecido, las 6 puede ser el punto clave para phablets, pero siempre manteniendo un tamaño y peso muy similar o igual al N1/2 todo lo que se salga de ahí es un error de dimensiones.

Si lo juegan bien podría ser una gran jugada, pero también pienso que no darán ese tamaño tan "pronto" pero nunca se sabe...

Otra de las claves que creo, es que vuelva a ser un 16:10 que es mas productivo, aunque no sea el estandarte multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes