![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esto no va a ser asi, porque perderian mucho dinero...el proximo año sera 5,8? el proximo año 5,9? el proximo 6... y asi poco a poco, seria de tontos dar un salto tan grande, cuando el movil se caracteriza por el tamaño, se quedarian sin alternativas, matarian el producto.
|
|
|
|
Para mi este Note 3 ya es una tablet. En mi opinión, pasar del tamaño del Note o Note 2, como teléfono de diario, ya es demasiado. Es más, creo que el tamaño perfecto es el del Note 1.
Última edición por twinses Día 13/12/12 a las 22:48:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo feliz como una perdiz con ese tamaño. Cuanto más, mejor. Lo siento, pero desde que tengo el Note, ya me he acostumbrado a las pantallas grandes, y ahora que mi padre se ha comprado el Nexus 7 y lo estoy trasteando todos los días, mi Note se me queda pequeño
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno....el note 1 TRAUMATIZO A MUCHOS!
el note 2 paso desapercibido..... el 3 tiene que romper todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII LO QUIEROOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el siguiente Note con que lo pueda agarrar con una sola mano para swypear con la otra me vale, lo que da margen de sobra para meterle una pulgada más...lo de llevarlo encima o no...como le he puesto a mi Note I una funda otterbox que abulta bastante ya en los pantalones casi no me cabe, lo llevo en el abrigo o en la cartera que suelo llevar conmigo siempre y en cuanto me compre un smartwatch ya será la ostia. Lo que quiero decir es que aunque sea el siguiente más grande, me lo compraré.Al final, es lo dicho, que vaya con tu estilo y ritmo de vida. Lo del escepticismo de la gente, como ya han comentado, es lo mismo que pasó con el Note I cuando salió, que a todo el mundo le parecía gigante, y ahora es el segundo producto más exitoso de Samsung, por algo será...ale,a ahorrar todos! !
|
|
|
||||
|
||||
|
6,3 pulgadas que pasada yo me apunto me imagino a mi modesto entender que el tamaño exterior sera parecido al note 2 pero sera todo el frontal pantalla.increible esperaremos y el iphone 4 era increible hace dos años y medio casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que mi note 1 mide 6,3 pulgadas.
No de pantalla sino de tamaño. Así que si se apuran bien los bordes no haría falta ampliar mucho el tamaño del móvil. Incluso si fuera todo pantalla cabría en el note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba haciendo yo ahora mismo. Cuando leí la noticia me pareció un tamaño totalmente exagerado (también me lo parecía el Note momentos antes de comprarlo). 6,3 pulgadas equivalen a unos 160 mm y la diagonal del Note 1 tiene unos 168 mm (pantalla + marco). Si son capaces de que el teléfono sea "solo pantalla", no sería tan descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo del peso es otra batalla. Leí que Samsung esta desarrollando una pantalla irrompible ultraligera, que sustituiría a gorilla glass y por otra parte resolvería el problema del peso. |
|
|
||||
|
||||
|
No son más que rumores, seguramente venga con 5.8" o como mucho 6"
No tendría sentido que el Note tablet fuera de 7" y el móvil 6.3" |
|
|
|
Yo no se si serán rumores o no, lo que si me parece es que en algún momento está "subida" de tamaños tiene que parar. De por si todos somos inconformistas y siempre queremos más, yo el primero, pero hay cosas que ya me parecen un disparate. Dudo mucho que hagan un teléfono en el que TODO sea pantalla, sin marcos, sin logo de SAMSUNG.. supongo que tendrán que dejar margen para camara frontal, altavoz.. etc. con lo cual nos vamos a las 7" facilmente y con un peso no muy por debajo de los 200 gramos. Que batería le van a meter a semejante bicho? Tanto va a evolucionar la tecnología de Samsung en meses?. Repito, me parece una burrada ir con un tablet en la mano, pero como ya dijo algún compañero antes, todo será verlo.
Salu2! |
|
|
|
jajaja di yo creo que seria posible llegar a esas dimenciones sin agrandar el aparato ... solo seria cuestion de usar toda la superficie frontal del note de forma mas eficiente n_n
|
|
|
|
La clave esta en aprovechar la superficie frontal al máximo posible, y esa clave esta en el logo de... si no se deshacen de él. eso va a ser un problema...
Pero para mi, sin duda como ya comente en otro post parecido, las 6 puede ser el punto clave para phablets, pero siempre manteniendo un tamaño y peso muy similar o igual al N1/2 todo lo que se salga de ahí es un error de dimensiones. Si lo juegan bien podría ser una gran jugada, pero también pienso que no darán ese tamaño tan "pronto" pero nunca se sabe... Otra de las claves que creo, es que vuelva a ser un 16:10 que es mas productivo, aunque no sea el estandarte multimedia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|