![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Antivirus, ¿amigo o enemigo?
Chicos abro este post para. Que comentáis si usáis antivirus siendo así cual y.que uso. Los que no que den argumentos.
Espero que no sea fruto.de.conflictos. Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
Pues mira, aqui no creo se necesite tenerlo las 24 horas, mas bien podrias ponerlo de vez en cuando o 1 vez al mes para que te examine todo y despues deainstalarlo.
Es como en el PC, te consume en 2do plano. No te caeria mas el avast pero como digo, de ves en cuando Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
Esto no va para mi, si no para compartir opiniones compañero.
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
El mejor AV es el sentido común, lo demás es un gasto innecesario de batería.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia el McAfee pero al flasear y demas podia que habia que borrarlo para evitar problemas,y no se si merece la pena reinstalarlo...(ahora tengo la rom electrifying)
Mas que por el antivirus, por las oñciones que te da de localizarlo,formatearlo y demas si lo pierdo o me roban...lo veo necesario Que opinais vosotros??que usais para eso?? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuanto cuesta la version de pago? Me he bajado una pero es una prueba de 6 dias..y cuando voy a comprar la otra no me ñone el precio si no meto numero de tarjeta y eso
Gracias! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Yo solo lo instalo analizo,desinstalo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
problema que muchas veces al igual que en windows, esos programas mismos te meten virus para aparentar que son muy buenos y encuentran algojajajjaaja yo nunca e instalado ni el ace ni el u solo no descargo lo primeor que veo xd
|
|
||||
|
||||
yo lo veo util solo para ver que aplis pueden robarme el numero del movil o cosas por el estilo
|
|
descargando siempre desde google play y revisando bien los permisos de cada app
![]() y revisar bien lo que se instala desde market desconocidos ![]() no creo que haga falta antivirus ![]() |
|
Yo uso el Dr.Web light.
Lo tengo desactivado y sólo lo uso para hacer revisiones cada semana aproximadamente. Al comprar el celular el, le había instalado Avast pero me tenía el equipo super lento. Enviado desde mi Sony Xperia U (ST25i) con Ice Cream Sandwich (4.0.4) |
|
||||
|
||||
Yo utilizo una aplicacion que se llama virus total
|
|
hola chicos yo uso el avg cuando descargo una aplicacion la analiza y tambien tiene en caso de qe te lo roben para saber la ubicacion hasta el momento esta bueno no me trajo problemas
|
|
si señor.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema