|
|
||||
|
||||
|
como conseguistes que te la aceptase porque yo lo intetne y anda de nada , decia que habia un problema
![]() tambien es verdad que solo lo intente una vez despues paso a 5 semanas el tiempo de esra:y pense mañana se guro que lo sacan en España, que iluso de mi |
|
|
|
|
|
Pues a mi me lo cogió a la primera, introduje dirección y tarjeta de crédito y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al hilo de este genio/loco. A ver como sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas suerte, darías opción a muchos que aún no lo tienen
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido sigue su curso, vas a ser el único en tenerlo antes de la segunda venta en España.. si todo sigue tal y como va.
|
|
|
|
no se lo cree ni él. no creo que google sea tan tonto de enviar un telefono desde alemania a españa por 10€ de gastos de envio... y mas con el dineral que estan haciendo cada vez que le damos a f5 para ver si esta el nexus.
cuando salga en españa, maric a el ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
compradlo desde estados unidos, que asi son 270€ al cambio de 359$!!!!! a que eso no se os habia ocurrido a ninguno?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y luego aduanas te cobra unos 70€........ Si te hubieras leído el hilo entero te habrías dado cuenta que se a comentado mas de una vez lo que tu dices!!
|
|
|
|
|
Cita:
poneos en la situacion de que google no es tonta, y que el tema de envios y garantias de un terminal que se supone que se compra en alemania van directamente a españa... vamos que huele y de lejos. yo personalmente me esperare a que salga en españa, y ojala le venga el de alemania sin ningun problema ni nada, pero lo mas seguro es que te devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo acabará la historia? pues no lo sé. Lo único que te digo es que de momento y solo de momento el pedido sigue su curso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
|
Pues a la espera, pocas novedades puedo daros.
Los plazos que en principio me dieron fueron para finales de Enero, así que de momento no puedo deciros mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que te llega antes de que se ponga aqui a la venta. Suerte!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero de verdad que te llegue. El mundo es de los intrépidos, y tú lo has sido. Yo me sacó el sombrero. Las cosas hay que probarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío desde Alemania por ejemplo desde tiendas de ropa son de 3,95€, por lo tanto no creo que el precio sea un problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»