|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos pero con más prioridad y entendiendo.
La ruu la metiste. Pero ahora lo que quieres es meter una Rom. Como me dices tienes rwcovery, y puedes entrar ya?? O todavía te da problemas?? Y por último, si ves que esto no te arregla deberías de meter una ruu, esta vez si...pero libre. Para eso necesitas cambiar el Cid. Con bootloader desbloqueado. Por tanto, de momento sal de donde estas. Haz una backup si puedes entrar a recovery de la rom que tienes ahora. Por si las moscas... Y luego debes de meter en la memoria SD una rom, te aconsejo sense..... Reinicias el terminal con tu Backup o Nandroid ya hecha, en bootloader y entras a recovery para flashearla, ok?? Para ello haces wipes de Factory/caché/dalvik-caché y format o wipe en System antes de flashear la rom. Flasheas el .zip de la rom que elijas, cuando termine lo reinicias. Si ves que no te arranca?? Se queda en el bootanimation de la rom, no en el splash (donde las letras rojas) en el bootanimation, lo reinicias dejando el botón de encendido hasta que salte y entras en bootloder de nuevo para flashear el boot.img que esta dentro de la rom por fastboot. Lo extraes arrastrandolo a la carpeta fasboot que debes de tener en C: y lo flasheas por CMD: fastboot boot boot.img fastboot erase cache fastboot reboot exit Con esto te debe de cargar una Rom con éxito en el momento que estas. Y tendrías una copia de lo que llevas ahora. Si estos pasos ya los has hecho y no te ha ido bien....? Te aconsejaría que pasarás a una Ruu europea libre, la 2.31 por ejemplo pero cambiando el Cid a HTC__304 El tutorial que necesitas esta en el mismo del Cid en 2 minutos pero abajo del todo, escondido....es el antiguo método, que aunque antiguo funciona de perlas. Se llama cambiar el Cid sin S-Off. Ya sabes porque lo hicistes, que para cargar una ruu tienes que cambiar el recovery a stock y cerrar el bootloader. Con esto actualizarias la radio y el hboot y además acabarías con muchos de tus problemas por lo que creo entender. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wel, gracias por tu paciencia , pero no me entero de casi nada, los tutoriales me los he leido y reeleido, pero debo ser muy torpe en esto porque...madre mia,.¿ puede ser que me vaya mal el movil porque tengo el cid de vodafone y tengo metida la ruu oficial?, o eso no tiene nada que ver. sigo sin poder poner el movil en modo recovery para flashear la ruu, la otra vez hice ese paso con el all in one, pero esta vez no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lo haces por este mismo. Sólo tendrías que saltarte el paso de desbloquear...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi problema. Flashee mi One S con una rom Miui sin hacer backup y sin dejar ninguna rom en la sdcard. La Rom Miui no me carga( se queda como en una pantalla de inicio). Ahora me veo que al no poder extraer la sdcard no tengo otra rom que instalar. El teléfono tiene el Clockworkmod y ahora incluso me da el mensaje e: can´t mount sdcard. La única solución que me he planteado es buscar si hay alguna manera de cargar una rom desde el pc pues a la sdcard no puedo acceder. Espero haberme explicado y espero que podais ayudarme. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el recovery twrp conectado al pc por USB le das a la opción montar USB y cuando te salgo en el pc el contemido de la sd. Haz una copia de la sd y la formateas.
Copias la ROM y listo. Y lo de que se queda la ROM en el inicio. Flaseaste el boot.ini? Hiciste los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
wel. he seguido tu consejo y he empezado de nuevo, llevo 3h jajaja, he vuelto a desbloquear el bootloader, he puesto el recovery clockwork 5.8.3.1, me ha dejado por fin entrar en el recovery, y he instalado el supersu 0.93v, ahora he intentado cambiar el cid con la apli de josnaro y por el cmd y nada, despues de multiples intentos y nada no me deja, empiezo a pensar que es por el w. vista (wait... for device) o algo asi.
Llegado a este punto, y sabiendo que tengo el cid de vodafone, que es lo que puedo hacer para cargar una ruu o rom ( me da igual cual sea) lo que me importa es que vaya bien, hay alguna solucion sin cambiar el cid? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cid con este metodo, por favor.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4903826 un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok wel en cuanto tenga un rato lo intento, me voy a meter en camisa de once varas pero ya puesto...
Ya te contaré en que berenjenal me meto , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas wel, me he puesto a ello y no encuentro el archivo mmcblk0p4, o es un archivo que se genera despues?, lo estoy buscando en la carpeta del SDK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar en la carpeta de fastboot, o Android o como lo pusieras...ok.
En SDK no debería de estar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro por ningun lado, es imposible cambiar el cid sin ese archivo no? mmcblk0p4
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no tenga ese archivo porque lo hice con el all in one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wel, o algun maquina necesito ayuda, al hacer los pasos con el all in one, he buscado en su carpeta, y dentro de la carpeta data ( del all in one), hay 2 archivos que se llaman (misctool y misctool C ), crees que pueden ser alguno de esos 2 archivos el que en el tuto sale como ( mmcblk0p4). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es imposible porque va en ese archivo el cual debes de modificar tu...
Y son estos. Ya te digo que yo no he utilizado "all in one" en mi vida. Pero si el adb con el que trabajas lo tienes en SDK Tiene que aparecerte con en esa misma ruta. Y hazlo con el metodo manual. En este mismo tuto tienes un directorio de ADB para descargar el cual metes en C: Y luego intentalo desde ahi con el metodo antiguo.. Te tendría que dar el archivo como este en la misma ruta. Sin título.png Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no te he entendido lo de ... si, es imposible.
Puede ser ese archivo misctool? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Misctool no. Tu estas en cambiar el Cid a través de una aplicación.
Y yo estoy contando que lo tienes que cambiar tu a mano. Que no falla y va a la primera. Ok?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas wel, estoy intentando cambiar el cid desde el primer tuto con el editor hexagesimal y a mano claro, no estoy intentando cambiarlo con ninguna apli, lo que pasa que no encuentro en ningun sitio el ( mmcblk0p4), yo hice los pasos con el all in one, y ese archivo ( mmcblk0p4) no lo encuentro en ningun sitio, me dices que tengo un directorio de ADB en este tuto y no lo he encontrado, serias tan amable de ponerme un enlace al ADB, porque supongo que de ahi si lo podre sacar, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola wel, en el enlace que me has puesto no está el archivo ( mmcblk0p4), he hecho el tuto hasta lo del editor hexa.. y no me ha generado ningun archivo, ( no se si lo tiene que generar o que ) el caso esque me estoy volviendo loco para encontrar ese archivo y seguir con el tuto, creo que lo voy a dar como imposible lo de cambiar el cid.
estando con el cid de vodafone, desbloqueado el bootloader, instalado el supersu0.93 y el recovery 5.8.3.1, habria otra manera de meter una ruu o rom. Estoy por mandarte el movil y pagarte pasta para que me lo hagas ,que mierda tio, me da que no voy a conseguir tener el movil como antes... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi problema. Flashee mi One S con una rom Miui sin hacer backup y sin dejar ninguna rom en la sdcard. La Rom Miui no me carga( se queda como en una pantalla de inicio). Ahora me veo que al no poder extraer la sdcard no tengo otra rom que instalar. El teléfono tiene el Clockworkmod y ahora incluso me da el mensaje e: can´t mount sdcard. La única solución que me he planteado es buscar si hay alguna manera de cargar una rom desde el pc pues a la sdcard no puedo acceder. Espero haberme explicado y espero que podais ayudarme. Gracias.
He intentado montar el usb pero me sale unable open ums lunfile - no such file or directory |